hasta dónde vamos a llegar

m4andg4

yo he pensado muchas veces sobre esto. Dejando prejuicios a un lado ¿Qué tiene de malo la sexualidad?

Nosotros quizás (quizas no, seguro) estamos influenciados socialmente (no olvidemos que arrastramos una herencia muy grande de demonización que la iglesia nos inculcó) y vemos la sexualidad así tan a la ligera y en edades tempranas (14-16) como algo aberrante ¿Pero porque tiene que ser así?

Quizás los del video pues tienen maneras que no compartimos, pero ¿os imaginais haciendo una orgía tan normales con 15 años y en vez de con el infame reggeton con las estaciones de vivaldi, marea, iron maiden o joaquin sabina? ¡No tendría absolutamente nada de malo! eso sí partiendo de la base de que todos tendríamos una buena educación sexual.

Haced un ejercicio de tolerancia y dadme vuestra opinión

1 7 respuestas
Martita-

#31
La sexualidad no tiene nada de malo, simplemente hay muchos tabues que romper aun en cuanto a ello.

1 respuesta
m4andg4

#32 Tabues, no me salía la palabra tete

E

ahi tenía que haber 1 pestazo a pies

2
B

#31 Hombre, viendo las niñas del vídeo tabúes no tienen, más bien todo lo contrario, y miedo me da.

S

#31 Tener sexo no es malo. Lo raro es que con 13-14 años hagan eso.

Cada cosa a su tiempo. No tienen ni puta idea de lo que es el sexo y follan sin control. Se quedan embarazadas de los primos y los tíos cuando todavía son unas crías.

1 respuesta
YokeseS

#31 realizar una orgia con 14 años y con la musica de joaquin sabina.... semegante aberracion deberia de estar castigada con la pena de muerte

#36 y luego viene uno de 18 años abusa de ellas y se vuelven feminazis!!! y entonces ya si que ni orgias ni na

1 2 respuestas
S

tercermundistas con música tercermundista que esperas¿?

GlatoR

Luego gordas y con 5 hijos, a la par de lerdas.

1
Cukie

#31 El problema no es que lo veamos como algo malo la sexualidad en una edad "temprana", el problema está en que esas chicas (y chicos tambien vamos) lo hace por una moda y por sentirse adultos, por lo tanto lo hacen sin tomar precauciones y son muy irresponsables, con lo cual despues vienen problemas de embarazos, enfermedades, etc.
De todas formas, si hablamos del video, para mi eso no es descubrir ni experimentar con la sexualidad, eso es ser una zorra.

1
DoriHysteria

#31 Un mundo feliz, vamos xD

Belerum

De aquí a nada el regalo de comunión será un bono de descuenta para irse de putas y putos.

#31 La sexualidad no tiene problema ninguno. El problema de la sexualidad a esas edades es la ausencia de madurez y de responsabilidad. Y de que como ya te han dicho antes, el sexo y tener esa actitud tan salida es la moda que hay actualmente entre los adolescentes; porque parecen que la mejor manera de tratar de demostrase a si mismos y al resto de que son adultos es esa.

P

años de ventaja

m4andg4

Nadie me ha respondido a lo que he preguntado, lo pongo por si os ha entrado la vagueza y os habeis quedado leyendolo a la mitad: eso sí partiendo de la base de que todos tendríamos una buena educación sexual.

#37 Yo he follado con joaquin sabina de fondo alguna vez tio. Pls.

1 respuesta
YokeseS

#44

2
MaikelNait

Joaquín sabina follando? pero qué cojones tío?

A mi me encanta comerme un buen coño a ritmo de Rap, mi lengua se motiva mucho más.

1
Othax

#10 Por qué no con todas? Aunque viendo lo que ha hecho en todo el vídeo, que ha sido sólo sobar, no espero gran cosa.
Monos tenían que ser. Putos indios.
No se libra ni un sudaca. En mi clase, los que he tenido, a lo primero que han ido es a ver si se ligaban a todas las que podían en el insti. Y siempre con esa forma de andar/vestir de sobraos de la vida. Vaya torta les falta.

NoRelaX

1
FoLky

si tiene pelito no hay delito t_d_s p_t_s

oyemevale

si pesa 50 kilos no hay delito

-

Se mueven mejor que tías de +20

The_Ninja

#37 semegante aberracion ortográfica deberia de estar castigada con la pena de muerte.

1 respuesta
YokeseS

#52 vaya hombre ya tubo que venir un listo a correjirme. :muac:

S

Pero cómo aprenden a moverse así? xD Yo quiero saber cómo cojones hacen eso

1 respuesta
Othax

#54 Si quieres practicas conmigo, juapa.

1 respuesta
S

#55 Vale pero tienes que cantar conmigo http://vocaroo.com/i/s0T2EYNIrVYT

1 respuesta
B

La de los shorts vaqueros y top naranja sabe lo que hace.

Othax

#56

holon23

lo han dejado así al tipo

1
AnuQeiRo

Me la han puesto dura