Hasta el nabo de las mujeres...

B

Niños , estoy hasta el culo de las niñas...

Llevo la de dios en el cuerpo , y solo se me ocurre postear aquí.

Hasta la polla de las zorras joder!!!!!!!!!!!

Vereis , estoy enamorado de una chavala , y justo cuando empiezo a sentir algo por otra , me acuesto con ella , y le digo TE QUIERO ( ni os imaginais lo que me cuesta decirlo , como buen escorpio que soy ) viene la otra a decirme que me quiere , como COJONES INTERPRETO ESO ?

Joder , que todavía no la he olvidado , mi padre me ha dicho que siga a mi corazón , lo mismo que mi madre , joder , la quiero , porque me he acostado con otra hoy , porque ???

DIOS! Sólo quiero encontrar a mi jodida alma gemela , aunque no sea idéntica , quiero a una chica para ver pelis , no alguien que conozco y pim pam! aquí te pillo aquí te mato , la quiero , y aquí estoy , echandola de menos como un gilipollas , ella a 60 km. de aquí , la necesito , y se que nunca leera esto , aqí que me la pela

MERCHE , TE QUIERO!!!!!!!!!

Y te necesito...

Joder , cuanto queda para que empiece el puto curso universitario y vuelva a mi lado... DIOS! Qué pasado que voy , mi padre está flipando , le he dado 2 besos , y le he dicho que es una de las cosas más importantes de mi vida junto con mi madre , les necesito , y me han aconsejado mejor que nadie.

ESTHER , DESAPARECE , quiero pasar mi vida con Merche , la necesito , por dios , dadme descanso , me voy a enchufar un cigarro , qué falta me hace....

Ayuda!!!!!

templari0

yo tmb me uno a lo de Esther desaparece... irá en el nombre? yo estoy parecido a tí... ;(

edit. pero q vamos que x muxo que digas tal o cual... sigue a tu corazón.!! si quieres de verdad con la que te has acostao, te olvidarás de la otra :)

PrinceValium

Este no es un reply para meter mierda, te advierto por si quizá te sienta mal... pero es que os quejáis de que tenéis a dos tías disponibles... OMG xDDDDD Déjame la fea aunque sea.

Ahora en serio, pues es un putadón qeu pasen cosas del estilo porque cuando crees qeu ya la estás olvidando vuelve otra vez y todo lo que has pasado para olvidarte de ella se va al garete.

Sólo te deseo suerte y que tengas suerte con la elección.

PD: También puedes insinuar un trio xd

Susanna

y q culpa tenemos las mujeres de eso?...

antes de haberte acostao con otra.. habertelo pensao... la culpa es tuya, no de ella... amos digo io :P

GR33N

le cuentas a tus padres todas esas movidas?
lel

¿sigue a tu corazón? ehmm... o_0

Billa

Pero no ves que no, que si te lo cierro es por una razón? Un post como este sobra en un porcentaje aproximado del 100%.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales