Niños , estoy hasta el culo de las niñas...
Llevo la de dios en el cuerpo , y solo se me ocurre postear aquí.
Hasta la polla de las zorras joder!!!!!!!!!!!
Vereis , estoy enamorado de una chavala , y justo cuando empiezo a sentir algo por otra , me acuesto con ella , y le digo TE QUIERO ( ni os imaginais lo que me cuesta decirlo , como buen escorpio que soy ) viene la otra a decirme que me quiere , como COJONES INTERPRETO ESO ?
Joder , que todavía no la he olvidado , mi padre me ha dicho que siga a mi corazón , lo mismo que mi madre , joder , la quiero , porque me he acostado con otra hoy , porque ???
DIOS! Sólo quiero encontrar a mi jodida alma gemela , aunque no sea idéntica , quiero a una chica para ver pelis , no alguien que conozco y pim pam! aquí te pillo aquí te mato , la quiero , y aquí estoy , echandola de menos como un gilipollas , ella a 60 km. de aquí , la necesito , y se que nunca leera esto , aqí que me la pela
MERCHE , TE QUIERO!!!!!!!!!
Y te necesito...
Joder , cuanto queda para que empiece el puto curso universitario y vuelva a mi lado... DIOS! Qué pasado que voy , mi padre está flipando , le he dado 2 besos , y le he dicho que es una de las cosas más importantes de mi vida junto con mi madre , les necesito , y me han aconsejado mejor que nadie.
ESTHER , DESAPARECE , quiero pasar mi vida con Merche , la necesito , por dios , dadme descanso , me voy a enchufar un cigarro , qué falta me hace....
Ayuda!!!!!