Aquí uno en espera a recibir la llamada para el día D.
Estoy y estaba hasta la polla de estar jodido 8 meses al año. Sí, 8 meses enteros me paso con las amígdalas inflamadas dando por culo y generándome un malestar tocapelotas de tres pares.
Digo 8 meses porque sólo estoy bien entre mayo-agosto aproximadamente. El resto del año estoy puteado en mayor o menor medida, y más o menos de octubre a enero estoy literalmente cabreado de estar siempre con la garganta jodida. Estos últimos meses de hecho hasta hace unas semanas y desde que me pillé un catarro en septiembre he estado jodido. Incluso se me notaba en el caracter, ya eran muchas semanas jodido.
Mis amígdalas actualmente son similares en tamaño a unas pelotas de golf. No exagero.
Yo me opero porque ya llega un punto que estás hasta el nabo de que estas mierdas sean tan hipersensibles que te hagan enfermar por la más mínima brisa de viento que entre por la ventana y porque los medicamentos habituales no me sirven de absolutamente nada. En tratamiento son capaces de controlar la infección, pero cuando el tratamiento acaba y parece que estoy mejor, a los 2 días vuelven a tocarme las pelotas.
Me da igual lo que me duela el post-operatorio, las quiero fuera cuanto antes.