¿Hay alguna web donde poder ver como quitar medidas de seguridad y vinculaciones de correo?
Ejemplo: Quiero entrar a facebook, tengo alli vinculado un correo principal que cada vez uso menos, y uno secundario que llevo sin usar la puta vida y no me acuerdo de la contraseña, entonces pa entrar a uno de esos correos me envian un codigo a un correo de hotmail (que no uso), y para acceder a ese correo tengo que acceder antes al de gmail que uso diariamente entonces accedo al correo de gmail y por fin me deja acceder a hotmail, y asi sigue el bucle infernal de los cojones.
El problema es cuando olvido la contraseña de algun correo que no suelo usar y luego tengo cambiarla por otra random y entonces es muy divertido porque la contraseña que pongo la uso 1 vez en 1 año y al año siguiente toca crear una nueva, y asi seguimos para bingo.
Las cuentas de hotmail son cuentas antiguas que estoy por liquidar y pasarme a gmail definitivamente con todos mis correos. (Ademas tengo a un puto chino que esta intentando acceder a mi cuenta de hotmail, ya he borrado todos mis correos pero me da por culo).
Como simplificais este tipo de cosas?