Hasta k punto lo harías?

OvErAkTiVe

#28 la cosa eske para mi no seria rebajarme, me da igual... seria mas ke nada timarle.

L4Nc3l0t

#30 creeme que no son 10 seg de asco. Lo tendras en la mente para toda tu vida..

P.D: lo mismo que tu primera novia, aunque te quieras olvidar de ella, SIEMPRE, estara allí..

Editado: #31 haces lo que él quiere, tu vida se ve condicionada por ese individuo, por lo tanto, te rebajas.. (logicamente depende del tema; por ejemplo: -te doy dinero si me pasas este juego -g0)

S

madre mia, ke clase de enfermos pululan por el irc...

por 5 kilos? sin duda xd una vida de lujo y fiestas bien merece 2 min de sufrimiento (sin repercusiones graves, no te vas a morir ni te vas a volver gay)

B

#18 LOL

#32 Qué dureza con la primera novia, ¿tan mal te salió? xDD

Sobre lo de la mamada... si me deja ponerme muy muy ciego primero y así no me acuerdo... no sé, no lo creo xDDD

B

#33
Cada centimo que gastes te va a venir a la mente el gusto del semen del tio

Todo lo que toques te parecera semen, no podras volver a beber leche, la agua aun, todo lo que comas te parecera semen...

n0, eso no pasara, pero yo no hago una mamada a un tio y me trago su semen aunque me ofrezcan todo el dinero del mundo

L4Nc3l0t

#34 que va, si yo ya ni me acuerdo.. pero era para poner un buen ejemplo xD

Editado: la primera fue 1 año y pico de relación xD
Ufo tiene razón, saber que ese dinero lo conseguiste comiendote el semen del pavo que seguro que hasta tendra el tifus.. no debe ser muy agradable.

diG

yo le diria a algun jarto: mira loco te presento a un amigo que te va a dar 2.5 millones a ti y 2.5 millones a mi si le haces una mamadilla xDDDD

-

#17 DeFiNiTioN
Yo llevo casi un año y tampoco es k entre en canales raros...
Pero he visto muxas cosas ya... xDDD

Sh1n0d4

Salud ante todo

B

La opcion de #37 es sabia

F

oyes, mandame el canal x mensajeria privada q ando un poko falto de dinero, se soportar bastante bien el dolor y estoy MUY MUY bueno.

Acepto cuakier tortura menos la genital.

pd: me encanta jugar con electricidad

Tenazas

Joder por tragar un poquito de lefa no creo que te vaya a pasar nada malo.

_

#41 no creo lok oigo...

B

#45 Rotundamente SÍ. xDDDDDD

Soy pr0, le contesto antes de que haga la pregunta...

-

Lo sorprendente tal vez... es k he averiguado k no es un hombre... si no una mujer...

Eso cambia las cosas para alguno de vosotros con respecto al ofrecimiento en #1? xDDD

#44 Siento haber editado xD

OvErAkTiVe

Si cambian, yo ya paso... ke tengo novia xDD

superconejo

joder, y luego cuando te pregunten

  • oye, y tu como es ke tienes tanta pasta?
  • pues... es la recompensa por tragarme una corrida ;)

ke no, ke no puede ser tan facil como pensais -_-;

-

#46 A ver, a ver, explícame eso, consideras infidelidad dejarte torturar por una tía y no por un tío? K más da, si es por dinero y no hay placer, sólo dolor xD

OvErAkTiVe

ke no hay placer... hmmm... depende de lo que haga _

UFO, depende de que tipo de dolor puede llegar a causar cierto "placer" por asi decirlo..., si lo ke habla es de una paliza extrema y de romperte unas cuantas costillas y los brazos entonces no... me kedo con la mamada XD

B

#49
No te daran dinero por pasartelo bien, aqui la cuestion es:
-Pasarias el mayor dolor / verguenza inimaginable para cualquier ser humano por dinero?

Y veo que mucha gente le suda xd

F

que que QUEEEEEEE!!!!! QUE ES UNA TIA!!! en plan gotika...

mmmm me estoy poneindo malo....x dios ahora NECESITO q me torture..... ¿cuanto me pagarian x cumplir mi sueño?

Tenazas

#51 viendo que te pone bruto el tema, mas bien deberias pagar por que te sodomicen

-

Una chica gótica k ofrece eso no debe ser muy atractiva precisamente... si no, no necesitaria ofrecer pasta, lo tendría de gratis...

OvErAkTiVe

Lo de gotikilla de palo o no es un riesgo...puede estar tremendamente buena como mi novia ( :P ) o puede ser un cayo malayo (casi seguro que si xDDD)

L4Nc3l0t

Estamos hablando de dolor, no de placer.

Si es tía te va a seguir cortandote con un cuchillo los brazos.. U_u (como han dicho arriba, hasta casi la muerte..)

Es como si una tia te la esta chupando y te la arranca de un mordisco, que pasa que por ser tía no la pegas una paliza? Vamos no me jodas..

B

Es cosa mia o nos han borrado el post de "porque las tias que tienen novio "ligan" chateando"? xd

P

E dime kien q kiero contactar con ella q yo lo hago!!

OvErAkTiVe

edito para ser bueno. la informacion la posee ufo baneenle a el !

B

Vale mas que callemos, o vendran los moderadores del FBI xd

PD:
#60
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi me blokearon 24h por preguntar porque Mapache era colaborador, cuando fue un intento de flamero sin gracia durante mucho tiempo xd

P

A mi me baneo 24h por decirle '' PROHIBIDO PROHIBIR ''
Ya ves q abuso de poder. hola?
P.D: Editemos

Usuarios habituales