HAsta la poya

FubbyZ

pos si wevos, hoy unos putos sudakas le han dao una paliza a un colega mio sin culpa.... ave kien cojones los vuelve a defender stando delante mia...stoy hasta los wevos de los jodidos piojosos ke vienen aki y encima se creen los reyes... a vosotros no os repatea ke un puto sudaka tenga mas derechos ke vosotros en vuestro propio pais? ke la policia no tenga wevos a detenerles y luego os lleven a comisaria por colarte una valla?? yo no se como lo vereis pero a los mierdosos estos habria k colgarlos yaAA!!!

ale ya me he desaogado

M

Mátalos a todos.

Se un buen ciudadano.

FubbyZ

no me faltan ganas mandalore amigo

M

Es una orden.

Por qué zurraron a tu amiguete?... de todos modos, un sólo español deberia poder con 15 de esos enanos comepollas y chupa hutts.

#5 calla sudaca piojoso

mDity

sin mocoso jajajaja

vete a llorar a tus papis :)

iRiBaR

y kien te manda saltarte una valla?

FubbyZ

aqui los unicos ke se vendrian serian machoiberico y... me falta uno...alguien se viene a rajar sudakotes¿

FubbyZ

ya salio el progre mayor que conoce sobradamente a la sociedad......(#5)

templari0

algo habreis hecho.........

FubbyZ

vente a mi ciudad y me cuentas si tienes ke hacer algo pa ke t amenacen #9

mDity

xD e no llores tio tmp es pa tanto, si le han zurrado sera por algo...

pD:

-he empujado a un guiri a la piscina
-le he dicho cabezon a un guiri en voz alta (el no se ha enterado, pero hablaba mucho, por lo que ha podido cagarse en mis muertos 10 veces sin que yo me entere)
-nada mas interesante que me acuerde

SIn m4lot3hhhhh jajajja

_SePHiRoTH_

Si es que eso pasa por salir de casa...

Voy al WoW

p.d: NO

M

#12 estás fino hoy

JameZ-

#11 q pasa q no te hacen caso como en #5 y sigues diciendo tonterias? :S

FubbyZ

#11 a lo mejor deberias pensar que si pongo esas cosas no es para fardar (mas que nada, porque el hecho en si es una gilipoyez...) sino por la coña que te puedes traer con los amigos....

por lo demas.... cuando uno d estos piojosos t robe/pegue o t haga algo... lo odiaras...mientras seras tope de respetuoso y comprensivo

M

Una vez tuve por compañero a un sudamericano. Me caía bien, tenía bastantes huevos, hasta que tuvimos una disputa por una ración de comida. Yo tenía hambre y quería comerme la suya también, el quería evitarlo. Después de patearle el culo por media amazonia colombiana, acabó violado (y comido) por 20 indígenas de una tribu cercana y yo con una mujer como regalo y todas las raciones restantes del susodicho.

Desde entonces jamás me he vuelto a fiar de ningún sudamericano. Claro que ahora que lo pienso jamás me he fiado de nadie; sólo de los compañeros de batalla y hermanos de coño.

Lo que quiero decir con esto, joven amigo, es que te entiendo. Hay demasiadas injusticias por el mundo y muy pocos hombres de verdad para arregalarlas.

mDity

#16 xDD, a ver que lo q e puesto en 11 es del perfil de #1 ... pero e.. tu en tu mundo, tmp te voy a obligar a entenderlo.

JameZ-

#19 ya lo sabia PERO TU A TU RITMO :D

edit: porque no pones q lo de #11 lo a hecho en vacaciones?, aver si sabes comprender q esta diciendo q sus vacaciones no an sido muy divertidas.

#21 tu esto lo pillas lento no? soy amigo suyo y me lo enseño cuando edito su perfil

mDity

#20
¬¬ ya .. arreglalo ahora xDD

#20 como no voy a saberlo si estoy pendiente de ti y se cuales son y dejan de ser tu amigos. Que eres otro maloteh? joer .. en fin gL.
pD: tio eres un picado de la vida amigoh si tal compreta peta zetas :), asi te calmas y tal

M

Este tema es para meterse con los jodios sudacas, para meteros mierda entre vosotros teneis todo el jodio foro, asi que a callar nenazas y a meterse con los sudacas.

FubbyZ

#21 el ya lo sabia payaso.... asi que te ha owneado...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FubbyZ
  • Mandalore
  • mDity
  • JameZ-
  • _SePHiRoTH_
  • templari0
  • iRiBaR