Hasta la vista, baby

SkyneT17

De las pocas personas que le pueden decir esto a Arlond

CAFE-OLE

mendenev?

H

el presidente ruso no? aun asi, a arnold no se le bromea asi.

M

En 2 días está muerto, DEP

1
H

es una pena... pero si, no se bromea de estas maneras tan poco sutiles con sir arnold fucking awesome suasanagears

vitixs

#5 +1 arnold is numero uno!

ManOwaR

Si le pilla a solas le hace esto:

samagu

LooooL

ForsaKeN01

joder por que soy el unico que no se ha enterado de nada?

St1lO

una pregunta alguien me puede poner el link del subnormal ese diciendo gol de ronaldinho , es que nose como lo an puesto aqui de nombre pero no lo encuentro , gracias......

YokeseS

#10 http://www.youtube.com/watch?v=7SWP0JbdFBg

vitixs

#7 roids rageeeeeeee

phuNkee

Putos rusos, ver Terminator 2 doblado al castellano debería ser pecado. Donde esté Sayonara baby...

Remember

josepginer

#13 Hombre, T2 es una de las películas que no pierde nada con su doblaje. La verdad es que se lo curraron.

DiAbLo0o

#13.................. no sé si sabes que en la versión original dice "Hasta la vista, baby" no es ningún doblaje, en el doblaje al español de España dice "Sayonara, baby"

edit: y pones el enlace de alguien que después le dijeron lo mismo que te he dicho yo a ti? no entiendo nada, has leído la contestación siguiente a ese #9 ?

#17, #18 perdonad por no ser adivino ni saber leer el tono de un comentario en un foro.

h1de

jajajaja hasta la vista baby! dice xD

ManOwaR

#13, #14, #15 las pilláis al vuelo ¿eh? xD no creo que hiciese falta que pusiese /sarcasmo

phuNkee

#17

Ya te digo :/

Con lo evidente que es... si hasta yo mismo salgo en ese post (por eso me he acordado nada más ver el vídeo).

vinilester

#9 Pues porque seras el unico que no ha visto Terminator 2

ght

Como nos pasamos los rusos :clint:

AlbertoandM

Medvedev que es mediavida en Ruso??

Usuarios habituales

  • AlbertoandM
  • ght
  • phuNkee
  • ManOwaR
  • vitixs
  • HardcoreGuy
  • SkyneT17