Hasta las narices!!!

g0tO

El tema sq estoy cansado de mi padre, le tenemos la ostia de dicho q deje de fumar(mi madre lo dejó hace 6años), o al menos q no lo haga en casa, él siempre nos dice, un día de estos lo dejo...lleva años diciendo eso, tmb dijo q lo iba a dejar el 1 de enero, para su cumpleaños(finales marzo)...y nada, además ahora stá echando barriga(tampoco es tanto, xro nunca ha tenido, tiene 50 y poco xro joder, nose, es la vida q lleva, cerveza, fumar...no hace NADA de ejercicio, no anda, siempre pilla el coche)...enfin, el otro día le dije q se podía apuntar a un gimnasio x la mñn antes de ir a trabajar, o ir a correr x el parque..nuse algo xDD xro nos dice, si tngo q ir...(y nunca va)

PD: Se q es su vida y tal, q hace lo q le da la gana xro joder, intentamos ayudarle y tal...(Por lo demás es un padre de puta madre, todo hay q decirlo xDD)

La preguntas son, ¿Puedo hacer algo más?,¿Os ha pasado/está pasando/creeis q os pasará algún día?

Evitar flamear y tal..

Un Saludo!!

brakeR

mojale el tabaco :) y huye o en su defecto robalo y fuamatelo tu

pix0Ne

Puedes aconsejarle todo lo que querais, el siempre hara lo que le salga del nabo, igual que lo harias tu o cualquier persona...

inter

Mi viejo fuma como un cerdo, pero a la hora de inflar los putos colchones de la piscina no hay cojones ni con la mierda esa de inflar y siempre vacila de pulmones, yo no se lo que tiene mi padre por alveolos.

OrODeTh

Puedes matarlo, seguro que deja de fumar.

Fuera coñas...

Si no lo hace el por su cuenta y se da cuenta de que es malo para su salud... creo que te vas a quedar con las ganas, el vicio es el vicio :S he visto a gente volverse literalmente loca por un cigarro...

D4rk_FuRy

dile que comos iga fumando no va a poder follar mas

si eso no funciona ya olvidate no hay manera

chusty

Para el que fume sabe que el tabaco es adictivo y un placer por lo menos para mi lo es, y hace poco dije que lo queria dejar pero es que ahora mismo ni quiero dejarlo ni puedo, yo creo que jamas dejare de fumar para mi el fumar es un placer y nadie me convencera para hacerlo.
No le obligues a tu padre a dejar de fumar porque no os va a hacer caso xd

E

En lo de fumar no te puedo ayudar, no tengo ni idea de que puedes hacer, pero con respecto al tema del ejercicio intenta decirle "venga, vamos a echarnos un partidito el sabado por la mañana" o algo asi, no se, que no lo vea como algo aburrido y tal, es la unica forma que veo de ayudarte.

kYp

Cuando fume mirarle fijamente todos fijo q acaba asta los cojones de vosotros y lo deja xD

Kenny

Sencillo, ponte a fumar tu y dile que cuando el deje de fumar que tu tambien lo haces

La gracia este en que lo dejeis juntos en vez de engancharte tu igual que tu padre claro

g0tO

Gracias a todos jeje, yo lo de fumar q lo deje, lo veo jodido tmb..toy pensando en decirle q si tal nos levantemos los 2 la ostia d pronto para ponernos a correr un rato, nuse.

Correr y fumar puede ser perfectamente compatible no?

OrODeTh

#12 10 min. de carrera y si no se ha muerto le ha dado algo xDDD. Claro está... si fuma mucho, hablamos de 1-2 paquetes diarios, si es de los que fuman 4-5 cigarros al dia en horas señaladas entonces ná, aguantará un ratito.

D4rk_FuRy

llevale de putas

E

#12 creo que los fumadores se cansan antes corriendo pero vamos, que podra hacerlo perfectamente. De todas maneras no te preocupes tampoco por el tema de la vida sana demasiao, con que coma bien, haga algo de ejercicio y esas cosillas, fumar tampoco digo yo que le perjudique demasiado, ahora, si se mete 2 paquetes al dia pues ya la cosa cambia...

Suerte en tu cruzada contra la adiccion de tu padre xD, yo tambien quiero que mi hermana y mi padre lo dejen.

Colacado

Yo le chantajearía emocionalmente, y no es coña, volvería algun dia que otro borracho a casa solo para que me viese él y le dices que si el quiere joderse los pulmones tu te jodes el higado xd

#12 yo voy al gym y como sano, y tengo un colega que fuma 1 paquete al dia tranquilamente, y corriendo me pule xD

Usuarios habituales