Hasta las pelotas de...

TrAsGu

no lo digas muy alto. Mi prima siempre decia eso de a los 18 me voy a decasa a los 18 me voy de casa!
pues cuando cumplio los 18 y se fue a celebrarlo mi tio cogio una maleta (vacia) y cuando mi prima le llamo para que fuera a recogerla abrio el coche y le tiro la maleta y le dijo... "no ibas a marcharte de casa a los 18? ahi tienes tus cosas". Debió de ser muy cómico ver la cara que puso mi prima, claro que mi tio lo hacia de coña jejeje

frantxu

estoy hasta los huevos de los niños "tirapetardos" qe empiezan a tirar "bombitas" a principios de noviembre, en la puerta de tu casa y a la hora qe les sale de los cojones, y encima si les dices algo se rien de ti.
unas ganas de comprarme un lanzacohetes.......y haber qien se rie de qien.

UnLiMiTeD

#1 no he leido ninguna de las respuestas k te han dado, solo keria decirte k me siento Total y absolutamente identificado contigo, si estubiese en mi mano, erradicaba a mi madre de la faz de la tierra.

Ifrit

#UFO

Me fui a una piscina de un barrio de aqui al lado sin pedir permiso, y no se como cojones consiguieron el telefono de la que por esas fechas era mi novia, la llamaron para preguntarla que donde estaba porque mi movil estaba DENTRO de la mochila, bajo una toalla y una camiseta y en modo silencio.

Ellos se siguen empeñando en que no queria cojer el telefono. Han hablado con mi madre TODA mi familia y nadie consigue nada...

( En estos momentos es cuando te das cuenta de que no tienes a la gente cuando la necesitas )

L4Nc3l0t

#1 no he leido ninguna de las respuestas k te han dado, solo keria decirte k me siento Total y absolutamente identificado conmigo, si estubiese en mi mano, erradicaba a mi madre de la faz de la tierra.

¿No sera "me siento total y absolutamente identificado conTigo"?

ErPoPi

Ifrit, decididamente debes estar trankilo, es la edad, a mi con 14 o 15 años ni se pensaba salir de mi casa sin pedir oermiso, en invierno antes de anochecer en la casa. En verano a las 9. De salir los sabados nanai,.

Que pasa? Que los años pasan y la confianza te la van dando tus padres, no es algo que tu puedas conseguir en un dia o 2 es un trabajo arduo..y sobre todo se basa en no defraudar al principio( ya tendras tiempo cuando tengas la confianza ganada y un poco mas de edad).

X ejemplo yo me antes salia de marcha y a las 3 en casa, pues io cumplia y llegaba a las 3, asi sucesivamente hasta que despues te dejan las 5, despues las 6 las 7.. hasta que te dicen "niño no llegues mu tarde esta noche" pero no te dicen hora.¿Por que? Por ia tienes su confianza.

Respecto a quitar a tu madre de tu vida...No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde.... QUedate con esa frase y piensala.

potokuz

a mi mi madre me da mucha libertad en cuanto a salir de casa se refiere, pero dentro de casa prácticamente no puedo dar un paso sin que ella me diga: a dónde vas?

mikail

poco aprecio tienes a tus padres... pero ya verás cuando no te den un plato de comida diario... los echaras de menos ;)

Ifrit

ErPopi, el problema esque aqui nadie me dice si he hecho algo bien, solo lo que hago mal.

Y yo he intentado llegar bien las primeras veces que he salido, y lo he hecho. Pero a mi no se me daban mas libertades tras 3 meses saliendo...

ErPoPi

Ifrit, tu problema es que te gusta que te regalen la oreja con las cosas que haces bien, cuando haces algo bien es normal que no te digan "Hijo que bien has echo esto" ¿para que? si tu sabes que lo has echo bien y ellos ya saben que eso lo haces bien. Lo normal es que corrijan los fallos que tienes para que no se repitan o mejoren un poco tu persona.

Mi consejo... Se paciente y aguanta.

Ifrit

Pero tio, la gente suele felicitarte por algo bien hecho...

En mi caso, al menos mis padres, no.

#42
En mi barrio casi todo el mundo es español y buena gente, los sudacas y moros que hay no hacen nada porque se acojonan...
No confian en mi

Carranco

joder a los 15, solo asta las 8:30, o es por k vives eun barrio chungo, o tus padres no confian en ti, por k yo y todos mis colegas con 15 años asta la 1 o las 2, y si avisavamos mas tarde aun, pero weno todo es la confianza que tus padres depositan sobre ti, y eso ai k ganarselo, oH decir, por k mi hermano d xxx años sale asta las xxx y yo solo asta las xxx ? eso .. tambien funciona jajaja xD

g-sus

Cuando llegues a los 18 te daras cuenta de que todavia estas en tu casa, y que te gustaria alargar esa estancia por un tiempo indefinido, porque a donde vas a estar mejor??, a no ser que consiguas un trabajo estable o ganes la loteria creo que independizarte a los 18 no es muy normal.

ErPoPi

no amigo, te daras cuenta que NADIE te va a felicitar cuando hagas algo bien. Ni tu profesor, ni tus jefes NADIE.. SDolo veran lo malo que haces, y es normal. Ademas amigo no puedes tener la misma libertad por ejemplo que tengo yo, eso tienes k ganartelo amigo. Haz caso a mi consejo :)

Ifrit

ErPopi, yo ya no se que hacer...

Estudio, intento aprobar y portarme bien, intento no hacer comentarios racistas o que puedan molestar a mis padres, intento ser bueno pero a mi nadie me dice si voy por buen camino...

Enanoasesino

#45 probaste a pasar de ellos? aveces funciona _

ErPoPi

vas por buen camino, pero no pretendas que nadie te regale la oreja, tu intenta hacerlo todo lo mejor que sepas y cuando seas un poquito mas mayor, veras como las libertades se van aumentado, es la ley de los años xd Intentalo....

g-sus

Si sigues el buen camino o el mal camino te iras dando cuenta a fuerza de errores, a nadie nos han dicho si lo hacemos mal o bien hasta que ocurre.

Ifrit

#46
Ahora mismo no hablo a mi madre, y a mi padre ya veremos... porque ahora no esta en casa

ErPoPi

#48 amen

Ifrit

Pero porque nadie te advierte de lo que te va a suceder¿?:(

ErPoPi

por que si no nunca seras 1 persona echa y derecha, a veces jhay que dejar que la gente se pegue la ostia pa k se sepan k ese error no hay k cometerlo. A mi me paso.

PD: Toy molio voy a dormir espero que todo te vaya bien dew

N0rth_

yo hace "años" tambien los "odiaba" y queria irme de casa a los 18. Ahora que los 18 se acercan cambie, la relacion con mis padres cambio, ahora somos amigos, nos reimos juntos les cuento mis movidas ellos me controlan lo justo pq saben que yo soy responsable y siempre cumpli. ya veras ahora piensas: Estos son capaces de no dejarme salir hasta los 18. yo pensaba igual. cuando te des cuenta estaras saliendo de noche sin horarios y sin presiones, solo muestra seriedad.

volviendo al tema: hasta la polla dl colegio, d las mujeres y d muchas movidas mas, pero soy feliz :']

Orco

Estoy harto de que UFOELASESINO no moje, creo que es una injusticia social.

Retrix

A mi me pasa eso con el voley, cuando hago algo mal puaf, me echan la de dios, y cunado hago algo bien, mi entrenador se keda indiferente, excepto cuando hago algo MUY bien ke eso pasa 1 vez al año

Lenix

A ninguno de vosotros os voy a negar vuestras respuestas...

Pero creeis que una madre te quiere cuando te empieza a decir ( y cito textualmente ): "eres un gilipollas. tu esq no piensas no?¿ tu cada dia eres mas niñato, estoy hasta aqui ( señalandose la cabeza ) de ti, no haces mas que dar disgustos".

De verdad creeis vosotros que merece la pena seguir aqui¿?

Y por eso te quieres ir de tu casa ? ojalá mi padre me hablara por lo menos .. aunque sea q me diga hola .. pero como he sido un mangante estare asi hasta que se muera.

y el dia que te quiera hechar de tu casa diras, vale pues me voy. Pero esa misma noche volveras a tocar el timbre meandote los pantalones y muerto de frio como le toco al menda ..

y lo peor de todo es que sigo sin escarmentar...

Me tocan los cojones las pibas que van de divas y los enwistrolados con sellos de oro intentando imitar a el 50 cent enorme que tienen colgado de la pared de su cuarto y en su foto del msn (es que para mi tener la foto de un tio que le dieron 9 balazos por chulo.. como que no) eso si, escuco HH desde que tengo uso de razón y luego estos anormales te saltan con que llevan toda la vida escuchando HH, cuando hace 1 año tenian el makina total 20 puesto en el cassete del coche ... en fin, odio las modas, odio las comepagas discotequeras y os odio a todos vosotros. (K)(K)(K)

ErPoPi

x cierto: ODIO LA HIPOCRESIA, LOS ESTEREOTIPOS, ODIO LAS MODAS, LAS DROGAS, LOS PASTILLEROS Y A LOS GILIPOLLAS QUE CREEN SABER MAS DE MI TRABBAJO QUE YO

Enanoasesino

es k el tema es pasar y otro no hablarles.... xo weno tu veras cada uno ha de afrontar sus decisiones y sus consecuencias y si haces eso ya habras adelantado muxo camino de tu vida xD, xq aunk no lo parezca dar la cara... es mejor que esconderse... aunk puede que no consigas nada weno xo es muxo mejor al menos bajo mi pto de vista :)

#56 a mi me ha pasado algo parecido... no x el mismo tema xo weno... y la verdad es k k tu madre t diga que solo haces las cosas par ajoderla y no se k jode xo weno.... la verdad es k opte xq me la sudara ampliamente xq solo me decia eso y ella nunca me a ayudado cuando lo he necesitado asi que....paso ampliamente actualmente...:)

B

Ifrit pues no veo muy normal la verdad eso de las 8:30, no sé, a mi con 15 hasta las 11/11:30 por la semana y luego sábados hasta las 2, ahora igual.

Pero depende de como sean tus padres, como seas tu, como te hayan educado, como los hayas educado (hay que educar bien a los viejos). Depende de mil cosas, de todas maneras, tu madre es un poco desgraciada, llegando a esa hora a casa no hay quien ligue xDD

g-sus

Odio principalmete el borreguismo que nos rodea, odio el que la gente te mire como un bicho raro por leer libros, odio la forma de divertirse los fines de semana que consiste en ir a la discoteca de moda de mierda y ponerse al culo de todo tipo de drogas y demas, y odio que aunque odie el sistema de vida actual estoy inmerso en el.

Usuarios habituales