#58 En mi barrio me o en casa de mis padres me llamaban el exterminador de insectos y cucarachas, nunca hablo de este tema sin saber, pero los métodos convencionales suelen mas efectivos en ciudades.
"Dicho esto, te agradecería que no desvirtuemos el tema"
"¿Sabéis que os digo? mañana voy a comer lentejas, voy a cagar en su puerta y voy a decir que ha sido el perro y que debería irse a una perrera, panda de sinvergüenzas."
¿Desvirtuar el qué?
#64 Tranquilo que todo va a llegar, estoy con ganas de cagar y voy aguantar poco, antes de las 10 tendréis foto, esta los vecinos todavía en casa y estoy esperando el momento.
#66 Yo voy a cagar en su puta puerta y si lo veo bien lavo la puerta con mi mierda.
A las 10 aproximadamente estaros al loro.
Tambien por favor el mensaje claro, el mensaje sera:
"Para media mierda" en una hoja de papel donde estara mi mierda, si pongo media vida el gilipollas de mi vecino se pondrá a investigar.
Al final nada chicos, os quedáis sin foto y sin nada, ¿porque? pues he tenido dificultades a la hora de echar la mierda en la bolsa, he salido al pasillo y estaba mi vecino ahí en la puerta hablando con el móvil y vio lo que llevaba en al bolsa.
Luego salio la mujer y dijo que estaba haciendo y yo me quede en blanco y nervioso como un rajao y sin pelotas, y dije a tirar la basura, si triste, se me subió la adrenalina y quede como un cobarde, por que estaba poniendo la nota y me pillaron.
Ahora voy a recibir una denuncia, me cago en la puta.
Has tenido dificultades poniendo el ñordo en la bolsa. Ok
Has salido al pasillo y ya estaba el vecino y además te han pillado poniendo la nota -> no lo entiendo. Además, ¿motivo de la denuncia?
Tic tac tic tac...
¡PUES LO HAGO MAÑANA! pero al menos darme un respiro, no es tan facil cagar a proposito y que no te coja con mierda.
#86 Si, antes de que me llegue la notificación de denuncia.
#87 Trato hecho, 24hrs por la vida de mi cuenta, me parece justo, lo intentare hacer con cuidado.
#88 Viendo tus últimas respuestas no sé por qué me da por pensar que vas a cagar en tu propia puerta, hacer la foto y pista.