Hasta la picha de guardar vídeos de Instagram.

Gustioz

Soy el único anormal que guarda un montón de vídeos en Instagram que luego nunca usa ? tengo una lista de vídeos de cocina que tendré como mil vídeos y luego no hago ni una puta receta , de fitness mejor ni hablamos...

4
wajaromau

Yo los giardo y una vez hecha la receta si me gusta la dejo y sino la borro

AikonCWD

yo me guardo videos de mujeres que jamás besaré

11 2 respuestas
JCab

Pues no los guardes, a mí qué coño me cuentas.

Menos mal que ya acaba el puto verano.

#3 @LaChilvy

1 1 respuesta
tute07011988

No sé ni cómo se guarda un video en Instagram, niño.

alfema

Con Firefox uso el complemento ScrapBee, te permite capturar una página entera, aunque no el vídeo, una parte o simplemente la URL, así cuando veo información interesante o la capturo, por si la página la borra o desaparece, o simplemente me quedo con la URL para consultarla cuando lo necesite, así tengo una carpeta con recetas, pero yo sí que las suelo hacer.

1 respuesta
Gustioz

#6 si mi problema no es guardarlo en si, es que lo guardo pa na! Si, soy imbécil.

B

¿Sabías que con solo una hora de tu tiempo a la semana puedes ganar 20000 euros al mes? Llevo más de 15 años dedicándome a <inserte aquí profesión>, llevando a mis clientes a un nuevo nivel. Haz click en el enlace de aquí abajo para ver un vídeo de tan solo 20 minutos completamente gratuito donde te explico cómo.

1 respuesta
Perkele

#8 "guardar post para no verlo nunca jamás"

TripyLSD

Pues como las 5000 millones de fotos que tiene casi todo el mundo en el móvil, Google fotos, o Apple cloud

LaChilvy

#4 gracias por avisar

#3 cerdo

1
Frantasioso

Se llama síndrome de Diógenes digital. Tienes que aprender a hacer limpieza o directamente no descargar nada, es duro, pero de todo se sale ...

Por lo menos no te dio por guardar películas en Full Bluray como a mi.

1 1 respuesta
YokeseS

Yo tengo en marcadores 3000 paginas abiertas y la cifra en vez de menguar aumenta cada día 🥲

1 1 respuesta
Gustioz

#12 #13 🤣

WaRdIx

Me pasa a mi en el curro que si veo algo de nuestra marca potable de algún cliente lo guardo para que el CM repostee y ahi están XDDD

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • Frantasioso
  • LaChilvy
  • TripyLSD
  • alfema
  • AikonCWD
  • wajaromau

Tags