Tan dificil de entender es, que si vas por la izquierda y no hay nada que te impida volver a la derecha, se haga?, esto ya no se trata de altas velocidades, se trata de tener un poco de cabeza a la hora de conducir, por mucho que a veces este mal adelantar por la derecha, muchas veces lo haces por que hay gente a menos velocidad y ya no hablo de ir a mas de 120 km/h, hablo de la afiliacion de la gente a ese carril.
Por otro lado, no os ha tocado el tipico que va provocando una caravana por la izquierda? si esa persona que se pone adelantar a otro o un camion, y ves que llevas una fila de personas detras, y es incapaz de pisar un poquito mas y dejar paso para los demas, hay que saber lo que vas a hacer momentos antes de hacerlo, si un tio va a 110 por la izquierda y tu ha 120 por la derecha, le vas a adelantar si o si, simplemente por que el de la izquierda lo esta haciendo mal.
Me parece curioso los tipicos comentarios de cabron a 120 o si no te jodes es lo que hay, pero esa gente sabe conducir?, a ver si ahora todos somos hermanitas de la caridad, y ninguno hemos pasado los 120 con nuestro coche, y si te venia uno pisando el culo y con claridad, en cuanto te has podido desplazar de carril lo haces, en mi vida me han dado las largas ni cosas parecidas, mas peligroso son los tipicos con el cochazo que van haciendo la culebra por la carretera por que estan con el telefono movil o mismamente discutiendo por la familia, me fio mas de un tio que me pasa a 140 que se esta centrando en lo que hace, que un tio que va a 100 y va haciendo lo que no debe hacer.
Tambien los tipicos que tienen el supercoche, que vas a hacer un adelantamiento y te ven por el lado y se ponen a acelerar.., eso no es mas peligroso? una persona a 150 pendiente de lo que hace es mas segura, que los que van haciendo otras cosas, o los tipicos gilipollas que se pican a la primera de cambio.
Me parece gracioso que penseis que se va a multar al tio que multar al tio, que va a 120 por la derecha y no al tio que va a 100 o 90 por el carril izquierdo, entorpeciendo completamente el trafico.