Hasta la polla de las imágenes de IA

dvneil

#30 como vas a filtrarlas? algunas se puede porque vienen de webs de IA, otras no, otras tienen info en los jpg/png que delatan que vienen de generadores, otras no.

1 respuesta
MekMek

Ok boomer.

granaino127

Google Imagenes no progresa adecuadamente.

tute07011988

#25 ¿Esa estúpida reducción al absurdo es tuya o se la has pedido a ChatGPT?

1 respuesta
Calzeta

#25 Prefiero la peor imágen de mierda de Shutterstock que la mejor hecha por IA.

1 respuesta
Hardx

#35 y como sabes que la imagen de Shutterstock no esta hecha por IA JAJAJA, sinceramente son imágenes muy NPC que opinas?

tute07011988

"son imágenes muy NPC"

¿Dónde aprendéis a expresaros así?

2 respuestas
Hardx

#37 todo culpa de los videojuegos online, en fin nuevo vocabulario que esperemos que nunca metan en la RAE

Doest

Usa yandex.com para buscar imágenes.

Google cada vez lo pone más dificil.

1
Fran1985

#37 el salvame deluxe moderno, twitch

HammelSF

Métele a tus búsquedas de Google un before:2023 al final, y arreglado.

Jok3r

#34 ChatGPT habría interpretado que un reduccionismo así por ende, ha de tener un toque de humor y no lo interpretaría como una opinión formada, siquiera a medias, sobre un tema tan complejo.

Igual te hace falta usarla más como support porsia.

¡De hecho cuenta chistes muy buenos!

Chorradas a parte, es más que obvio que implementarán el filtro de búsqueda correspondiente.

Con eso, y con casi todo, además legislado.

Salcort

Hasta que no se pongan leyes y algo de control sobre el contenido creado por IA, ahora mismo es un grifo abierto sin control, tanto en imagenes como en absolutamente TODO.

Rainbow_Dash

Sería la hostia que en el buscador pudieras escoger buscar por fecha pudiendo elegir desde que fecha hasta que fecha.

No se, yo lo pondría dentro de una opción que fuese Herramientas.

Duarwin

7 de Enero de 1988 menos mal que no te dio por poner el DNI

1 respuesta
tute07011988

#45 Llevo años litigando con la administración para cambiar el nick, porque es de vergüenza, pero no me quieren añadir la localidad de nacimiento.

2
A

#31 Porque las imágenes IA tienen una serie de características latentes que difieren de las normales.

Hay multitud de papers sobre como usar la transformada de fourier para ello. Es tema complejo de explicar, pero si te interesa luego te subo algunos papers

1 respuesta
dvneil

#47 entiendo lo que dices pero aun asi es complicado de implementar algo eficaz, de hecho no existe ningun metodo actual que detecte al 100% si una imagen es IA. que yo sepa.

elsonyer

tras los NFTS es EL GRAN ROBO del siglo 21

Si os informais un poco de como es entrenada y lo que realmente hay detras os dareis cuenta de que es una estafa y que todo consiste en robar el trabajo a los artistas

Puni

Prompt: "crea un dibujo esquemático con iconos que sirva de base para añadir información de una presentación de powerpoint. en la esquina superior izquierda debe haber un hospital y en la inferior derecha una casa. deben estar unidos por una carretera que haga una forma de S para conectarlas"

Dall-E.

Tanto los LLM como los generadores de imágenes y vídeos están muy bien cuando te vale cualquier cosa. Para sustituir a los bancos de fotos de stock están bien. Para cualquier cosa un poco más detallada o complicada no valen para nada.

1 1 respuesta
tute07011988

#50 Si para crear cosas me parece de puta madre, no estoy en contra, mi queja es por esto