¿Hasta qué punto está bien reírse de un enfermo mental?

B

#20 ¿Y quién te dice que "un desequilibrado" no puede crear historias elaboradas, complejas, artísticas, etc? A menudo personas con enfermedades mentales crean todo un mundo de fantasía a su alrededor, con sus normas, sus reglas, su estructura, su complejidad, y su lógica (dentro de su contexto).

1 respuesta
B

Diría que está bien hasta el momento en el que a esa persona le puedes generar incomodidad, inseguridades, sentimientos de desprecio, etc. Qué si, que si fuéramos seres perfectos en sociedades perfectas a nadie debería afectarle que otro se ría, pero como no es el caso a mi me parece de buena gente tener cuidado con ciertas cosas. Parece que el tener derecho a algo ya nos da derecho a explotarlo al máximo sin medir las consecuencias y que no hacerlo es privarnos de libertades, cuando simplemente se trata de hacer un ejercicio para que podamos estar todos mejor que al fin y al cabo es en lo que consiste la sociedad.
Si tu madre tiene un accidente, se queda paralítica y el primer día en su silla de ruedas las pasa putas para subir un escalón te puedes partir el culo de ella, estás en tu derecho, pero seguro que no lo vas a hacer o si lo haces será con una actitud que la haga desconectar un momento y tener una sonrisa y no "for the lulz"

PaCoX

por lo menos al tio le da por hacer peliculas y rezar xD hay gente que le da por cosas peores

1
M

#1 Que retrasado ni que retrasado?!!!

1 respuesta
hP

Nunca.

granaino127

#61 Si es que por ahí han dicho que en otro de las decenas de foros por las que ha abierto el mismo hilo y vídeos el mismo darkmaster afirmó tener esquizofrenia... si es que está clarinete vamos, cualquiera que haya tratado con una persona con este problema mientras sufre un brote y no se medica se da cuenta de que tiene un problema.

Lo que pasa que luego está la gente que cree que cualquier problema psiquiatrico implica que seas retrasado y que encima estés como una chota 24/7.

PD: Mira, en #64 el claro ejemplo de lo que acabo de decir..... hablas de un desequilibrio mental y automáticamente asocia con retraso. xDDDD a huevo colega.

2
w4lk3r

Debo de ser de los pocos que lo dropeo en la primera página. Normal que la mitad de las coñas de MV últimamente me suenen a chino

2
S

#1

Yo participo de vez en cuando, pero me parece mal que se use el hilo pars reírse de Darkmaster.

B

Vaya un título macho.
Te explico las diferencias:

  • Vas por la calle y ves a un hombre con claros problemas mentales en X situación. Esa situación puede incluso ser perjudicial para los demás al estar ocurriendo en un lugar público y el hombre no estar cuerdo.

Si en esa situación te partes el ohio, eres un grandísimo cabrón. Te estás riendo la desgracia ajena.

  • Opción b: Una persona con dudosos problemas mentales, pero un claro entorno social (la warra de la mujer, Barrientos, el hijo, la hormiga, la pseudo-cachorra que sale en el vídeo) se dedica a llenar internet de mierda y locuras.

Si en el primer caso se trata de una persona sola, hay que ayudarla.
Si tiene familia, no te metas, pero no te rías tampoco, desgraciado.

En el segundo caso esta claro que no se preocupan por él ni su familia, porque deberíamos nosotros?

May the significance be with you

laZAr0

Está claro que no está bien. ¿Quién se iba a montar en su sano juicio esa historia?. El tío está enfermo, la mujer lo abandonó, se ha obsesionado con ese tema como se podría haber obsesionado con cualquier otro y está mezclado su depresión y los desvaríos de la huida de su mujer con otras visiones y ocurriencias ilógicas que le vienen de su fe cristiana como pueden ser las apariciones y presenciar milagros.

Para colmo tiene un hijo trastornado que lejos de ayudar lo que hace es empeorar la situación dándole apoyo y siendo una extensión de él en las redes sociales pero multiplicado por 300. La cantidad de tiempo y dinero que ha tenido que intervenir en sus desvaríos, la película, la decoración de la casa, etc...

Este hombre en el fondo se siente impotente, él cree tener un mensaje importante que recibió del mismo Dios y tiene que difundirlo como sea junto a otros principios propios de su moralidad y buena conducta para con los humanos, demonizando además todo lo opuesto; como la infidelidad, la traición, los secuestros, maltratos, asesinatos o las drogas.

No hay más que ver los pobres resultados que obtiene, y apostaría a que hay mucha gente detrás aprovechándose de su enfermedad y sacándole los cuartos, entre ellos los actores que se prestan a ello.

Está constantemente pidiendo audiencia, televisiones, medios de comunicación, etc., y yo no creo que sea por hacerse spam o por afán de hacerse viral para lucrarse. Quiere publicitarse, sí, pero porque en su mente piensa que es lo más importante, lo ve necesario.

Está dando información privada, su lugar de residencia, su teléfono móvil y mucha otra información personal que cualquiera en su sano juicio evitaría compartir por internet a sabiendas de lo peligroso que es.

7
Eyvindur

Lo que no entendéis es que no nos reímos de él, es él el que se ríe nosotros.

laZAr0

Mirad el video que acaba de publicar en el otro hilo de un tío criticando su película y los comentarios que hace en el mismo.

luciacoptero

Depende de lo que hablemos, habla con el sector progre haber de que te puedes reír y quien no y que muertes celebrar o no.

3 respuestas
Markof

A mi me hacia gracia al principio pero paso de participar en su tema, no parece que este muy bien de la cabeza y paso de fomentarle, como para que se le vaya la cabeza totalmente y acabe haciendo una locura, paso de ser complice.

#73 Wow, que gran aportacion, para decir tonterias mejor no digas nada, asco de gente intentado politizar todos los hilos.

1 respuesta
Kaiserlau

No he seguido el hilo ni los videos. menuda foronovela se ha montado por lo que leo. :psyduck:

Kr4n3oK

¿Está bien reirse de alguien en algún punto siquiera? y de un enfermo sea de cualquier índole ya ni te digo....

3
B

#74 y si hace la locura porque no le hacéis caso? Medite

Xetroz

Yo propongo ponernos todos filtros en el perfil para mostrar nuestro apoyo, destinar unos cuantos millones al apoyo del guerrero de dios y salir a la calle a manifestarnos por esta injusticia, seguro que todo se arreglara, e incluso su esquizofrenia desaparecerá.

B

En el momento que ves que uno de los moderadores es máximo fan del hilo sabes que el hilo va a durar todo lo posible.

3
B

#1 Todo iba bien hasta que metiste al islam, refugiados,feminazis con calzador

No tiene nada que ver, habrá gente de derechas o izquierdas que le habrá parecido bien , mal o una tontería el hilo.

1 comentario moderado
verseker

Yo solo se una cosa señores, y ya lo dije en el dichoso post, este tipo abrio hilos con sus mierdas 4 o 5 veces y se mandaron los hilos a flames, porque era puto spam. Nadie le echo cuenta en ese entonces. Pasó yo diría que hasta más de un mes y a algún pájaro de ot le hizo chiste la subnormalidad, y ahí esta.

Vamos, que la culpa es vuestra por dar bola a la payasada de un perturbado.

B

Con cosas como el Cienpiés Humano existiendo por ahí no sé por qué tanto asombro por algo tan homemade e inofensivo.

YaZzMaN

Es nuestro enfermo mental y nos lo follamos cuando queremos.

1
B

Es peor lo que hacéis vosotros de tratarlo de enfermo mental y de que no es normal .

YokeseS

#9 te tendria que salir un hijo retrasado pedazo de cabron

granaino127

#73 Yo soy del "sector progre" y soy el que ha creado este hilo....

No tiene nada que ver ser progre con estas mierdas de "reírse de" o de que muertes hay que reírse y cuales no.

Te invito a leer el canal de Facebook de "Foro Guardia Civil" que está lleno de "españoles de bien, conservadores y cristianos apostólicos romanos" y no paran de aprovechar muchos la oportunidad en las noticias que se publican para realizar amenazas, reírse de muertos y otras lindezas...Por desgracia ese canal está lleno de esa gente y como te digo no son precisamente progres y son si cabe peor aún... no tienes más que ojearlo y leer comentarios si lo quieres comprobar.

U

Yo soy un poco TOC y no pasa nada.
.....
....
...
..
.
..
...
....
.....
.adan asap on y COT ocop nu yos oY

SmirroLL

No se, pero espero que le encierren de una puta vez y deje de dar el coñazo, con suerte no vere mas a los retrasaos de turno hacer las gracias en todos los hilos.

Drhaegar

#5 Empece a sospechar cuando confirmo que tiene amigos imaginarios.