En plan, soy un chaval que siempre he ido un poco a mi bola. Tuve mal rollo en el colegio y al empezar la ESO (era el típico que iba pequeño y se metían conmigo, aunque luego salí perfectamente de ello y no creo que sea mas cerrado o desconfiado por eso). Luego bastante bien todo al nuevo instituto, con hobbies y colegas.
El caso es que a mí lo de salir de fiesta pues como que no me va mucho. O sea, estoy en el cuarto año de carrera (bueno, cambié el tercero de grado) y salí sobre todo segundo y tercero y pues meh, me lo he pasado muy bien pero no es algo que me llene. Beber, pues sin mas, está bien; ligar, bueno, pues es verdad que por ejemplo a mi novia la conocí saliendo y claramente si eres de poco salir de algún modo renuncias a conocer a mucha gente (aunque puedes conocerla de otras maneras, aunque claro, no con la predisposición a actitudes, cosas, que puede tener el tipo de gente que sale (ligar, gente que si quieres no sé, hasta drogarte con cierto control, controla, conocer el mundo de la noche que por lo crudo que es te ayuda a darte cuenta de cosas), pero vaya, al final lo pones en una balanza y a mí no me compensa la resaca o el cansancio en general al no ser el típico que tiene mucho aguante o que soy cuadriculado para hacer deporte y esas cosas, y realmente me siento genial conmigo mismo cuando cumplo mi "rutina".
Por ejemplo, no solo es el salir de fiesta, sino qué se yo, eran el otro día las fiestas de la facultad y la gente disfrazándose y tal y es que me aburre un montón xD, disfrazarse, ir bebiendo por ahí...yo prefiero quedarme en casa para un día que puedo no madrugar nada y hacer deporte, o hacer voluntariado (ayudo en un comedor social desde hace poco y me llena mucho, la verdad) o estar con mis hobbies (ponerme a hablar con gente de Estados Unidos o Inglaterra, qué se yo, de política, que es mi pasión, la verdad). Entonces yo creo que mis colegas pues ya saben un poco como soy yo, al igual que hay otro que está ennoviao y ensuegrao ya, todo el día trabajando y que lo vemos poquísimo aunque todo sigue siendo igual.
Entonces, no sé, creo que a veces hay que esforzarse por no estar simplemente cómodo con cómo eres simplemente e intentar probar. Por ejemplo en su momento estaba muy enmadrao y me daba palo viajar por ahí y una vez hice el esfuerzo de intentar despegarme mas realmente si descubrí que merecía la pena (ganar confianza en ti, por ejemplo). Pero es eso, veo a la gente loca por salir y relacionarse de la manera convencional y yo me siento muy fuera.
Yo creo que ya probé suficiente.
Y yo he salido y he tenido mis gracietas (porque tengo un lado mas cómico a la hora de bailar por ejemplo, aunque parezca paradillo), la borrachera dulce que se va a las 2 horas y la de sufrir como un perro y respirar cuando ves que no te vas pal otro barrio jajaja, pero meh. Lo que me mola es ir a un bote a hablar con la gente de temas que me interesen.