hombre, dos dias seguidos de ruidos, claramente son obras.
Yo opto por la guerra sicologica, si sabes cual es la musica que mas odian, coje los altavozes y apegalos a la pared del vecino en concreto, mientras que no seas un bestia y sea en horas normales, no te pueden hacer nada, dentro de la legalidad, mi madre lo hacia con un vecino que tocaba un instrumento que emitia un sonido bastante horrible en mi opinion, y escucharlo ensayar daban ganas de matarlo a palos xd, un piano/guitarra/etc, etc, etc, pasa, pero eso......
Esto vino a cuento de que un dia, a las 10 de la noche vino la policia a nuestra casa porque dicho vecino se habia quejado de la musica (no puesta a mucho volumen y sin animo de molestar), el tio era obsesionado, dormia con un antifaz de esos (xd, no se como se llama), con un gorrito, le molestaba el minimo ruido y una vez a las 5 de la madrugada salio a perseguir a un perro que ladraba en la calle, con pijama y gorrito incluido, se quejaba de la musica porque su hija no se concentraba para tocar dicho instrumento, y desde lo de la policia a mi madre se le metio entre ceja y ceja.
Edit: Yo nunca a tenido problemas con el sueño, si alguien quiere asesinarme le aconsejo que opte por cuando este durmiendo, ni siquiera un terremoto que desperto a toda mi familia fue capaz de despertarme, ni el timbre, ni el telefono, y a duras penas el despertador, aunque a veces tampoco xD, aunque mi fiel perro guardian me advierte y tengo una carabina, una pistola de balines, una navaja vitorinox, una linterna y un cuchillo de combate xd.