hattrick

SniperRata

Hola a todos viciaos xD,es curioso,la creciente comunidad d hattrick,q pa los q no la conocen,es un manager de futbol,q se maneja desde el explorador web(www.hattrick.org),ya casi to dios tiene un eqipo,yo llebo desde septiembre del 2004,y no se es algo adictivo,y mola muxo :),q opinais mv-viciaos?

Paj4rracO

A ver si lo pruebo.

S

si k pide kosas ..

Torit0

Simplemente acojonante. Cuando entré hace un año y pico sólo había 7 divisiones y la próxima temporada se crearà la 11... Increible lo que ha crecido esta comunidad en España.

LSB

Yo llevo mas de 2 años jugando y ya he estado hasta en IV, pero ahora soy de V y va para largo.

Watto86

OUOUOUOU, hattrick, uno de los grandes inventos del hombre.Llevo jugando en hattrick desde el 2002, aunke no con mi actual ekipo.Podiamos poner nuestro ekipo y division y tal aki jejeje.

A.D Orcasitas
He kedado #3 en V.86

Animaos xavaleess.

PD: Christian Panucci vuelve a primera

Snake_vva

me acabo de registrar , tardan mucho en darte team?

Torit0

Suelen tardar bastante, pero como ahora estamos esperando a la nueva temporada, creo que meteran a toda la peña "de golpe". Hay que tener en cuenta que hay 9631 usuarios en lista de espera ^^

Trempera Matinera de VI.530
Las lesiones no me dejaron luchar por la 4ª plaza =(

K

Yo llevo 3 meses y aun me quedan unos dias xd

-Kalambre-

Para todos los usuarios de Quakenet, disponeis del canal "#hattrick.es" para reunirse los miembros y hablar sobre el juego, si teneis alguna duda o algo ai podeis preguntar ;).

Mus3

Tengo un buen ekipo xo estoy to arruinao!!!!! xddddd

Usuarios habituales