Hawking turista espacial y duda espacial

F

Estaba leyendo http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/08/ciencia/1168260929.html?a=2ec2e1a84a9cfe7d1e389cbec9173d94&t=1168280935 cuando pensé: si aquí necesita una silla de ruedas, ¿qué necesitaría allí? No me imagino ningún vehículo que le permita un mínimo de movilidad allí arriba, así que me imagino que alguien se encargará de él.

Pero ya pensé en algo más básico. ¿Cómo hacen sus necesidades los astronautas? Es decir, la ausencia de gravedad puede resultar en gran medida molesta.

He estado googleando un poco y no encuentro una respuesta a mi duda.

¿Alguien que ilumine?

potokuz

los astronautas orinan en una manguera presurizada creo

K

pues nunca lo habia pensado xD debe ser incomodo de cojones la verdad xD

George-Bush

En mi ultimo viaje espacial nos instalaron unas unas bombas de succión que aspiraban tanto la orina como las heces, las cuales iban parar a un depósito para su conversión en abono o envío a la Tierra, no necesitabamos ni quitarnos los trajes. Respecto a la orina la reciclabamos en agua

Nos reiamos bastante cuando haciamos esas necesidades basicas xq no tienes ni k kitarte el traje y las haces al lado de sus compañeros.

Respecto al Hawking, es un engorro, tendran q hacerle un traje especial carisimo.

K

pues que asquito no? a mi me daria cosa hacer mis necesidades delante de los demas...xD

George-Bush

#5 x eso hay tan pocas mujeres astronautas, no valeis.

K

#6 debe ser por eso, si xDDD

SioN_cS

#4 ¿Es así? Yo en un documental de la 2 (creo) vi que decían que era un "retrete" presiruzado...se atan con arneses para no salir volando, y el "regalito" se pierde en el espacio...

Imaginaos la imagen de un truño flotando por el espacio....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

F

¿Truños siderales orbitando sobre nuestras cabezas?

apolilla

joder facil, se meten en un cuarto de baño, echan lo q haya q echar(a ustedes les dejo q piensen loq kieran) y despresurizan los fluidos y a volar x el espacio, y si kae en la tierra pos gL(se desintegraria, no?)

#4 voy a beberme un vaso de agua, ahora vengo

Onanymous

Creo que #4 tiene razón xD
Va por succión, pero no sale al espacio. Imagínate el estropicio que haría un zurullo sideral chocando contra un satélite o una nave a la velocidad que van.

Y diría que la orina se depura y se utiliza como agua. Si se utiliza para supervivencia en el desierto, ¿por qué no ahí arriba?.

En cuanto a Hawkins, le haría un traje especial estilo saco de dormir plegado. Tipo capullo de gusano de seda (sin ofender). Pero el rollo de comunicarse lo va a tener complicado.

Y aunque suene a cabronada, cuando regrese a la tierra, ¿no verá su masa corporal (muscular) afectada?, teniendo en cuenta que con ingravidez se pierde mucha masa muscular etc. Además de no moverse, volverá hecho un churro. Y encima, obviamente, no hará rehabilitación.

PD: la orina es estéril y si se depura pues ftw, pero imagino que los astronautas también tienen necesidad de evacuar otra serie de fluidos. ¿Eso se recicla o se pierde?. ¿Se lo beben?.

Darth

Se lo irán pasando entre los astronautas cual pelota de playa :)

sanroma

una silla de ruedas espacial, con turboreactores en la parte de atras y unos alerones tuning sobre las ruedas.

Usuarios habituales

  • Darth
  • Onanymous
  • FuryPapas
  • SioN_cS
  • kimerita
  • George-Bush
  • potokuz