hay algo que este haciendo este gobierno bien?

karanka

Tenemos un gobierno de propaganda, de discurso vacío, que una época de crisis no sabe qué hacer, preocupado solo por su puta imagen
No me jodais si esque se ve a la legua que van improvisando todo y sin ningún plan, lo tenéis en ejemplos como cuando hicieron la hibernación de la economía y no supieron decir que empresas eran esenciales, lo mismo la semana pasada que hasta última hora del domingo no dijeron quien iba a currar, ahora saltan lo de los niños sin dar explicaciones de porque, como o quienes.
No dan explicaciónes a la incertidumbre de miles de autonomos que no saben cuándo podrán abrir.
Les preguntan y dan vueltas y vueltas sin decir nada, sin hablar claro, confundiendo más que explicando.
Dentro del gobierno tenemos dos corrientes una de ellas aprovechando la crisis para sacar su propio proyecto adelante.
No se si otros lo harían mejor, la verdad que lo dudo, pero el que tenemos es este y lo está haciendo de pena

15
DiosUniverso

No ha cerrado MV por lo que muchos pueden seguir manteniendo su mínimo de vida social y seguir creyendo todas las cosas que dicen.

Están velando por ellos. Stay healthy

1 respuesta
s0ny

Depende de lo que preguntes:

  • El Gobierno de España está haciendo algo bien para el interés del propio Gobierno de España en esta crisis?

o

  • El Gobierno de España está haciendo algo bien por el bien de la ciudadanía en esta crisis?
7
Fyn4r

#32 la querían cerrar pero se equivocaron al darle al link y lo que cayó fue el portal de transparencia

2
el-lobo

No tuvo previsión de la enfermedad. Se hicieron todos tipos de eventos multitudinarios con la enfermedad de un lado y otro.

La gestión de material de chiste, por acudir en el último momento.

Que los demás lo hagan igual y peor, es cuando enseñabas las notas a tu padres y te justificaba que el hijo del vecino también suspendió.

Patético.

1
dranreb

Pagar a los CM del foro

Lexor

Si, servir de ejemplo a evitar.

6
Erpotro

No se si dar mi opinión, ayer la dí estando a favor del cumplimiento de la ley y se me moderó....

  • Veo que están haciendo bien el confinamiento, prolongándolo lo necesario.

Ahora como lo está haciendo lo hace de mierda

Microzaa
#30treetops:

Conseguir que Turquía nos enviase el material sanitario

No, eso también fue un error, aunque más bien de las autonomias no del gobierno central. Compraron a una empresa española establecida en Turquia cuando este pais habia declarado que se bloqueaban sus exportaciones de material sanitario. Si hizo mal el gobierno en su primera rueda de prensa dar a entender que Turquia habia "robado" nuestros respirdores, cuando la realidad era que estaba cumpliendo lo que se habia avisado. Creo que Turquia acabo cediendo por la mala imagen que se estaba generando de su pais entre los españoles.

RocKO

están haciendo genial el hecho de hacerlo tan mal. Creo que ningún otro gobierno, vamos a poner a Pacma, podría hacerlo peor. Y la gente pidiendo unión y que no se critique, que ahora no toca....

chocula

No creo que hayan hecho nada bien, ni siquiera para sí mismos.

bleed11

Da igual lo que hagan bien, el simple hecho de actuar tarde tira por la borda todo porque es el desencadenante de que la desgracia sea enorme.

Una pena que las autonomías, que en parte podían subsanar la ineptitud del gobierno, también estuviesen lentas de cojones.

rusillo_

#2 Eso lo puedes buscar tu tranquilamente sin ayuda de nadie, que para algo existe google, no te vamos a hacer los demas el trabajo de campo.

Portugal, Taiwan, Grecia o Republica Checa son buenos ejemplos, evidentemente algo habran hecho.

Te hago un pequeño spoiler, Republica Checa fue de los primeros paises en cortar sus conexiones con China, que fue cuando la oms entro en rage y empezo a lanzar criticas y a decir que no habia que hacer eso.

Pinguu

Hacer las cosas mal son los putos amos

nizku

Pues claro, esta gestionando la crisis sanitaria desde un prisma progresista, que mas se puede pedir?

Yo mientras no gobiernen los fachas estoy contento

MaTrIx

Hacen cosas bien (muy pocas) pero siempre las hacen tarde.

TrumpWon

Lo están haciendo genial en la propaganda, hunden el país, mienten y no dan la cara, aprovechan la crisis para colarte medidas totalitaristas y encima les aplauden. Otra cosa no pero propaganda la izquierda siempre lo ha hecho muy bien

1
pirri1721

#2 Dios no existe porque los creyentes no pueden probarlo o existe porque la ciencia no puede probar su no existencia?
Pues eso, que esto ya no me lo esperaba, y menos tan pronto, creyentes del gobierno, aunque OS define mejor la palabra "fieles"

alepe

El confinamiento, llegó tarde pero ha sido duro y necesario.

Esperemos no tirar por la borda todo lo avanzado con el descalamiento.

Marsor

Muy fan de los de "hunden el pais" xddd

Hace dos meses nadabamos en billetes y miranos ahora. Es culpa del gobierno socialjudeomasonicomunista de pedrosidente.

1 respuesta
TrumpWon

#50 Es verdad que el PSOE acaba de ganar sus primeras elecciones

1 respuesta
Marsor

#51 y el coletas tiene un chalet de la hostia.

Ibrahimovic9

Ha hecho todo bien, pero el mercado capitalista nos ha impedido coger material, los recortes del PP en sanidad nos ha colapsado el sistema y los bots de la ultraderecha están creando bulos que nos dañan a todos.

Hemos conseguido bajar el uso de queroseno, nuestra fibra óptica va como un tiro, el cambio climático se ha disminuido y gracias al ministerio de consumo han bajado las apuestas deportivas.

El virus algún día se irá pero una de las mejores fibras ópticas del mundo seguirán y en eso nadie piensa, ver más allá del virus y pensad en lo que podréis hacer el día de mañana y si no queréis trabajar no pasa nada que nos van a dar una paga de 500€

GRACIAS PEDRO

8 2 respuestas
Jorgew

#16 A ti te parece correcto bromear con eso? MIRA MACHO

rusillo_

#53 Al principio he llegado a pensar que hasta lo decias en serio xDD

Xetroz

#16 ojalá, echo de menos poder comerme un tronco de kebab igual de grande que el brazo de Paquirrín y cagar un truñaco enorme de esos que sobresalen del agua al día siguiente.

B

Esta gente en cualquier país serio tendría grandes opciones de acabar en la trena.

Kike_Knoxvil

#28 Es bastante posible hacerlo peor, solo habría que haber seguido el planteamiento de Trump o BJ

De todas formas. estaba de tarde haciendo memoria y recuerdo que hasta dos semanas antes del 8M seguían llegando datos contradictorios sobre el virus: había expertos diciendo que no era nada y otros que era nivel apocalíptico. Los datos que había no eran tampoco demasiado fiables aunque sí que se notaba que se contagiaba mucho por lo que se veía en Italia; y de hecho creo recordar que las alertas a nivel mundial no saltaron hasta las primeras semanas de cuarentena en España. Visto en retrospectiva pienso que hubiese dado igual quien gobernase, la hostia nos la habríamos comido igual y la situación actual hubiese sido parecida, puede que un poco mejor o puede que un poco peor, pero parecida

4 respuestas
kekoz

#58 De hecho, los "expertos" que asesoraban al gobierno, el propio 8 de marzo, decían que no era nada. Los mismos "expertos" Que dos días después aconsejaron el estado de alarma.

Los "expertos" me pueden comer los cojones con lo que digan.

Y claro que se puede hacer peor, siempre podríamos tener el mayor número de muertos por millón de habitante... Oh wait...

1 1 respuesta
B

#58 Dos semanas antes del 8-M ya teníamos una zona de riesgo de contagio en Europa(norte de Italia), los datos que llegaban de China nos permitían inferir que este nuevo virus no era una broma y que había que tomar medidas cuanto antes, y ya el 31 de enero la OMS declaró alerta internacional ante la imparable propagación.

1