hay algo que este haciendo este gobierno bien?

1 comentario moderado
B

#89 los de las familias de los muertos saben mejor

Z

30.000 Muertos que se podrían haber reducido actuando a tiempo pero al menos los fachas están llorando jajajkasasjkajjsjsjajsvivaelpsoejasjasjaskaajsks

B

#86 no nos hace mas inteligentes, nos da una perspectiva completamente distinta a los que vivís en españa

por no hablar de que no votar a este gobierno que habéis votado vosotros, nos hace libres de todo tipo de responsabilidad moral

1 respuesta
NeV3rKilL

Hay países que han dicho claramente que pasan del coronavirus, que inmunidad de grupo, y tienen menos muertos sin mover un dedo, pero nuestros muertos, tercer país con más muertos, son 100% por culpa del gobierno que sí ha intentado tomar medidas drásticas pero lo ha hecho tarde o mal.

Oh the irony, la lógica mediavidera.

Sigo pensando que hay un poco de coronavirus en la bilis del foro.

2 respuestas
BreadFace

Puta izmierda gente, no voto a derechas pero estoy segurisimo que nuestro presidente Abascal, con la unidad de ESPAÑA, habría podido derrotar a esos malditos bichos de los PUTOS chinos con anticuerpos ESPAÑOLES y de sangre azul.

Ese es el nivel.

8
B

ahora cagarnos en la puta madre de este gobierno es ser fachas..

de verdad, los votantes del psoe y podemos explican muchas cosas horribles de la historia de la humanidad.

Da igual lo que haga psoe y podemos, da exactamente igual, ya no hablamos de crisis economicas, sino de miles de cadaveres sobre la mesa y siguen igual

es acojonante el nivel de esta gente

pero que gracioso que los fachas, osea todos los que no votamos a esta basura, estamos llorando porque hay como 30k muertos juejuejuejue que gracioso!!!

2
O

#95
Que estas intentando justificar exactamente?
Hay que agradecer algo al gobierno?

1 respuesta
isvidal

#94 Qué superhombre, que prespectiva del copón bendito debes tener! ¡Quién fuera tu!

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#98 No digo que haya que agradecer nada si no quieres.

Digo que no hay que culpar al gobierno por ser el país tercero en ranking de muertos. Mucho menos cuando otros países han hecho muchísimo menos y tienen menos muertos. Eso ya indica que las actuaciones de los gobiernos no tiene por qué ir directamente relacionada con la magnutid de los números, pero aqui no deja de justificarse una mala actuación por tener número altos.

Pero es muy facil culpar a tu archienemigo obviando el resto de variables.

Hay una campaña política en contra de cualquier mierda que hace el gobierno, por absurda que sea, que a cualquiera con 2 dedos de frente y un punto de vista neutro le pondría los pelos de punta.

Pero ya sabemos todos de que pie cojea cada uno y del estercolero panfletario que se ha convertido este subforo y la cortedad de miras de los argumentos utilizaos.

3 3 respuestas
chiptune

¿Pero en serio alguien se cree que con PP/Vox en la moncloa hubiesen tomado medidas más duras antes? Al contrario, en una situación así ahora estaríamos incluso peor.

1 2 respuestas
B
#100NeV3rKilL:

Hay una campaña política en contra de cualquier mierda que hace el gobierno, por absurda que sea, que a cualquiera con 2 dedos de frente le pondría los pelos de punta.

De la misma forma que hay una campaña de blanqueamiento al gobierno sin precedentes que a cualquiera con 2 dedos de frente le pondría los pelos de punta.

1 respuesta
B

#99 ya te gustaría. Y te lo digo en serio

1 respuesta
E

Me encanta cuando sale Pedro por la tele a dar la cara y dar explicaciones sobre la situación en directo, como si fuera el rey dando el mensaje navideño de paz y esperanza.

Os imagináis a Marianín en esta tesitura? Yo no, no sé qué habría hecho ese pobre hombre, habría dado para unos cuantos memes eso sí.

Todo lo demás, las medidas de cara a la galería, me la sudan bastante.

B

#101 comentaselo a los de canal Historia y os marcáis un What if? del copón, yo lo vería

claroquesi

#100 puedes decir que países son esos que no han hecho nada y tienen menos muertos?

1 respuesta
Xoid

#101 Eso no lo sabemos.. lo que si sabemos es:

PSOE/Podemos: 20500 muertos.
PP/VOX: 0 muertos.

1 respuesta
NeV3rKilL

#102 Perdona que te contradiga pero hay precedentes. Muchos precedentes.

Es uno de los grandes problema de este país, sus cloacas. No es algo exclusivo del actual gobierno, mucho menos exclusivo de esta crisis, y me atrevería decir que la mayor víctima de este movimiento han sido Podemos de muy mucho.

1 respuesta
O

#100
Ok pero no crees que hay algunos problemas graves probados?

  • reacción tardía a la compra de material.
  • compra de material falso y/o defectuoso.
  • opacidad de cuentas, y proveedores.
  • falta de claridad durante el confinamiento, y falta de plan para salir del mismo.

Yo creo que independientemente de quien gobierne, como poco hay responsabilidades a pedir.

1 respuesta
ZiKmU

¿Como que no lo sabemos? Es de admirar la imaginación que teneis para algunas cosas y la poca que teneis para otras. Solo hace falta ver las nulas propuestas de PP/Vox para acabar con este problema, mas alla de crespones en banderas y corbatas negras y discursos de odio. O solo hace falta ver quien gobierna Madrid y el desastre que está sucediendo alli por la inoperancia de sus dirigentes.

Pero que oye no lo sabemos.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#108 se suponía que los actuales se las iban a cargar que para eso fueron votados... Aunque claro están ocupados en cosas más importantes. Habrá que esperar a que estén en el lado de ser oposición para que empiecen a actuar.

1 respuesta
Xoid

#110 Lo que por lo visto no sabes es que hay un mando unico, dirigido por el gobierno de España, que es quien se "encarga" de todo, atando de pies y manos a las comunidades.

1 respuesta
isvidal

#103 ¡Claro que me gustaría, ojalá ser un superhombre!

1
1 comentario moderado
ZiKmU

#112 lo del mando unico es verdad, pero empezo el 16 de marzo, hasta entonces las competencias en sanidad eran delegadas. Lo segundo es directamente mentira, supongo que el RD no te lo has leido o no has visto como las propias comunidades por su cuenta han ido trayendo material porque sigue siendo de su competencia. Ahi tienes también a Ayuso admitiendo que han metido la pata hasta el fondo...¿Como es posible meter la pata cuando no tienes ninguna competencia?

1 respuesta
NeV3rKilL

#109 Es algo evidente que deberían haber actuado antes, más viendo la cagada italiana por la ventana. Pero hablamos de ¿3-4 días? ¿1 semana? ¿Realmente crees que el escenario hubiese cambiado tantísimo actuando 1 semana antes? No lo creo.

Lo que no puedes hacer es cegarte en que somos terceros en muertes y segundos en contagios como si eso fuese culpa directa de nuestros mandamases. Que relación directa hay, seguro, pero hay unas cuantas variables ahí que no se están teniendo en cuenta y son las que tienen más importantes.

Todo el mundo habla del 8m y vistalegre como EL motivo de nuestros males. Francia tuvo unas santas elecciones un día después de que aquí se decretase cuarentena, ¿pero su gestión es mejor que la nuestra?. Perdona que discrepe.

España tiene un boom de contagios y sacar el comodin del gobierno como la causa de más peso es simple electoralismo manipulador.
Ver que la máquina del fango no para si quiera en una crisis global me genera impotencia.

#111 Menudo iluso fuiste si creíste que PSOE se la iba a cargar cuando han sido de los que más han tirado de ella.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Ulmo
#1ELvfx:

no por meritos propios, sino porque es imposible hacerlo peor

Y tanto que es posible hacerlo peor, y la lista de países que lo han hecho o lo están haciendo peor no es precisamente corta.

Se han cometido muchos fallos, pero también había gran desconocimiento que ahora pasados unos meses se ven con mayor claridad. Yo podría, desde la barra del bar, poner mil y una pegas a la gestión del gobierno y las mejoras que se podrían haber hecho, pero luego miro los países de nuestro entorno y tampoco veo que lo hayan hecho mucho mejor. Me niego a creer que ningún gobierno consultó a expertos o que todos ellos actuaron de mala fe, por lo que la conclusión es que actuaron improvisando y desde el desconocimiento, ergo no era fácil hacerlo mucho mejor.

4 3 respuestas
wOlvERyN

#116 los que les votaron con esa intención si acaso, porque prometerlo bien que lo prometieron

B

#118 empieza a nombrar paises en europa que lo hayan hecho peor. Empieza.

2 respuestas