Y claro, como los demás lo hacen mal, nosotros tenemos que hacerlo mal también?
Por supuesto que no, y la crítica a la gestión debe estar ahí y debe hacerse. Además de la crítica, debemos exigir que existan protocolos de actuación por si esto vuelve a suceder, y sobre todo que hayan medios públicos al alcance para combatirlo si vuelve a pasar.
Yo solo contestaba al "peor imposible", y tanto que puede hacerse peor, cosa que no quita que lo hayamos hecho bastante mal.
lo gracioso de eso es que con todo ese desconocimiento que había, son bastantes users de este foro que avisaron de antemano e incluso se atrevieron a intentar adivinar lo que iba a hacer el gobierno
Sí, siempre me han maravillado esos filántropos que ya sabían en Enero todo lo que iba a suceder y en vez de haber metido el dinero en empresas de test serológicos, mascarillas y equipo EPI, se limitaron a venir aquí a un foro random a compartir su enorme sabiduría con nosotros. Y todo para únicamente esperar a cambio el reconocimiento a su enorme sabiduría de un grupo de gammers como el que nos juntamos aquí.
Realmente los admiro, yo soy mucho más egoísta y hubiera aprovechado mi enorme inteligencia para haberme forrado en bolsa y estaría ahora mismo pasando la cuarentena en un resort de lujo en las Maldivas.
empieza a nombrar paises en europa que lo hayan hecho peor. Empieza.
Así a bote pronto Reino Unido y Francia. Que no te engañe el hecho que en sus países el virus haya llegado más tarde, llevan curvas bastante más preocupantes que las nuestras. El virus en España tienen una mortalidad aparente del 10% y en Francia de casi el 15%, es decir, los franceses tienen muchos más casos ocultos que nosotros. Si ajustas las curvas al inicio de la pandemia en cada país, verás que llevan curvas más preocupantes que las nuestras.
Y me guardo para más adelante países como Bélgica, Holanda, etc, que están tomando unas medidas de risa contra la amenaza y que de momento están teniendo suerte porque aún no ha despegado allí la enfermedad, porque de lo que se dice medidas, estan tomando poquitas.
¿Convierte eso nuestra gestión en buena? Ni mucho menos, pero no somos la peor gestión ni por casualidad.