¿Hay algún glitch / bug para pasarse la vida?

lostkid

Siempre me he preguntado... ¿Si te mueres te pasas la vida o es un GAME OVER en toda regla?
¿Realmente si te mueres hay algo más o es una mentira infundada por la creencia religiosa?
¿Simplemente se apaga tú sistema para siempre?

Por ejemplo... no os ha pasado que la gráfica a veces va mal pero el PC funciona, pero esta empieza a afectar al PC y termina cargándose otros componentes porque produce sobrevoltajes?
https://www.levante-emv.com/morvedre/2018/06/24/fallece-hombre-perdio-ojo-pelea/1736122.html

Nacemos programados para morir en C++ pero como no queremos experimentarlo, estamos constantemente buscando glitches en el sistema para evadirla

Hasta el momento los fallos en el sistema han sido muy básicos, diríamos que solo hemos podido aplicar parches de seguridad:
-Mediante exploits antibióticos podemos evitar temporalmente algunas infecciones, también tenemos las vacunas víricas (retrovirus) y bacterianas.
-Muchos tipos de medicamentos que hacen de parche como anticoagulantes, enzimas, etc...
-Podemos hacer ejercicio, aunque eso no nos garantiza que la programación de nuestra muerte sea ejecutada antes que una persona que come basura y no hace deporte.
-Tenemos la alimentación saludable.
-Tenemos la higiene, más que nada en la esterilización de los materiales para las intervenciones quirúrgicas, pero también en la vida diaria, sería como el antivairus del malwarebytes o el panda junto a los antibióticos y vacunas.

Pero aún así las vulnerabilidades en el sistema han sido muy básicas y no siempre funcionan, creo que aún no hemos podido firmar código de terceros para que quede permanente mente en nuestro código genético.

Con esto me refiero a que lo más cercano que hemos estado de firmar algún tipo de código ha sido con los trasplantes de médula y aún así dependemos de código propio (familiares o compatibles).

Por ejemplo, si consiguiéramos ejecutar código genético de animales en humanos podríamos adquirir características de estos, como la regeneración celular de las salamandras, de hecho ya se ha conseguido ejecutar con éxito código genético de distintos animales entre ellos.

Tenemos cabras que producen tela de araña:
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/01/120119_cabra_arana_utah_am

Pero otra duda que tengo es... ¿Podríamos firmar código de terceros en una actualización reciente 9.24 (adulto) o deberíamos basarnos en una vulnerabilidad primaria de vresión 1.0 (embriones humanos)? ¿Es posible hacer downgrade en un adulto? ¿Los adultos no disfrutaremos de la ejecución de código de terceros?

¿Quién iba a pensar que hace dos días estaríamos pasando música o vídeo a través del aire mediante ondas electromagnéticas que operan en canales y distintas frecuencias, en el 1560 seguramente sonaría a brujería y serías un hereje pero para nosotros ha sido tan sencillo asimilar todo esto incluso sabiendo que nacimos sin ello, de repente plum, apareció de la nada en las tiendas.

¿Qué glitches creés que hemos encontrado en el sistema para burlar a la muerte?

¿Qué glitches creés que realmente nos darían un paso enorme para avanzar en el campo de pasarse la vida?
Aún así sabiendo esto... ¿Entonces la vida sería un juego que nunca termina? ¿Siempre en la búsqueda de algo más que está por encima de lo que no podemos ver?

¿O el verdadero glitch es morir y cuando llevemos 5000 años de evolución y vivamos 1000 años mínimo estaremos engañados pensando que hemos burlado a la muerte y nos estamos pasando la vida cuando realmente para pasarse la vida hay que morir?

espero que podáis entender mi paranoia, llevo 30 días sin medicación y se me vienen dudas existenciales en estos días

saludos

1
Carranco

Si te interesa el tema, mirate videos de peña contando experiencias con DMT

1 1 respuesta
m_d_p

Jaja salu3

lostkid

#2 creés que las drogas como el DMT forman parte del debugger del os para ver como funciona y así poder vulnerarlo o simplemente son efectos de un troyano en nuestro sistema?

N

Te has sacado una fp de informática y no sabías donde soltar tanto palabro del gremio o que

1 respuesta
kritita

Wat

lostkid

#5 nunca he estudiado una fp de informática

xoxoa

Pregúntaselo a Ozzy Osbourne.

B

This.close()

Alu

No le tengo tirria a las arañas, pero lo de las cabras produciendo seda me ha dado muy mal rollo.

Kalgator

Pasame un poco de esa droja que tomas en el desayuno

dranreb

Tener tetas y coño

3
Kony646

fija una cuerda u objeto similar al techo (cuidate que aguante minimo tu peso, ya veras porque)
rodeate el cuello con la misma (asegurate que no quede demasiado floja o no funcionara)
comprueba que tu colgado de la misma no toques el suelo
por ultimo, usa una silla o escalera pequeña (no seamos exquisitos) y con la soga al cuello dejate caer de la misma.

Si al cabo de poco tiempo todo se vuelve negro, ha funcionado, TE HAS PASADO LA VIDA! y ojo a todo estol, A LO SPEEDRUN!

Un placer haberte ayudado.

B

Ser judío.

1 respuesta
Soraghatsu

Si mueres, te sale la pantalla del score y en qué ranking estas

1 respuesta
N

El unico hack de la vida que hay es ser mujer y tener tetas grandes.

De nada.

Dieter

#14 especifica, Ashkenazi.

luzius

#15 Dame el top 3 del score (Jesús no cuenta, que es developer)

1 respuesta
Christian2

#1
Cuando palmas, tu personaje muere; eliges server y empiezas a buildear desde el principio. Te dejo por aquí un canal de builds y consejos TierZoo

2
Soraghatsu

#18 para eso tengo que morir y estoy vivo, no puedo dartelo

Usuarios habituales