¿Hay algún hotel en Zaragoza que no pidan DNi?

Centrate

#89 La envidia no les deja vivir.

1 respuesta
B

#90

Por esa regla de tres también puedo quejarme de los que tienen novias cincuentonas y ellos mismos están en sus 30.

Vamos, entiendo que no sea lo mismo una señora que ya suele, y repito, suele tener dos dedos de frente. Pero por el mismo camino va. xD

Vuelvo a aclarar que lo digo con la menor intención de ofender.

B

#91

Noto cierto sarcasmo en tu comentario. (?) Corrígeme si me equivoco.

1 respuesta
Nirfel

Edito. Acabo de leer la edad.

Dices que tu novio esta en sus veintes. Que raro que no te sepas la edad de tu novio. O tiene 29 y te da vergüenza decirlo o tiene más y estás mintiendo.
@Policia

1 respuesta
B

#94

Hueles mal. (Editando, me refiero a lo que escribiste)

2 respuestas
Centrate

#93 que va :hugging:

Nirfel

#95 Tampoco andaba tan desacertado. Eres menor que no puede dar consentimiento sexual y tu novio es un adulto fracasado que anda buscando sexo con niñas inmaduras.

Si tan aceptada fuese la relación con vuestros padres, follariais en casa y no en un hotel. Se ve que a tus padres les das igual.

1 respuesta
Z

#1 A buen foro de mojigatos has venido a preguntar.

Aquí todos se desvirgaron con chicas de su edad y cuando cumplieron la mayoría de edad y a ellas les quedaban todavía unos meses, las dejaron para cumplir la Ley a rajatabla y no tener sexo con menores.

1 respuesta
squa1o

Que es el viejo preguntando ni cotiza.

#95 Esto te van a hacer:

B

#97

Me parece un poco mal de tu parte que puedas decir eso aún sin conocer a la gente a la que estás hablando.

No estamos hablando de 10 años o más, que para 5 años tampoco es tanto, y en un par de meses ya cumplo la edad en la que puedo dar consentimiento.

Si el problema no es que no tenga aún la edad, el problema es simplemente quejarse.

Y vuelvo a repetir, yo ya aclaré que no es para mantener relaciones sexuales, es para dormir porque no soy de la ciudad, si duermo o estoy pensando en dormir con él es porque me apetece. Hay circunstancias que a no ser que haya explicado no vais a entender y no os culpo por eso, pero tampoco os metáis a sacar vuestras propias conclusiones.

1 respuesta
Taiden

#35 me estoy muriendo xDD

Que diosa la tía

FUNnn

#100 Cuando se habla de edad, hay que hacerlo por porcentajes. Un niño de 10 años yendo a clases con una de 7 es un fracasado. Uno de 20 con una de 14 es lo mismo. Si lo tuvieras en tu clase, sería el tontito de clase

2 respuestas
Kelem

de este hilo solo saco en claro que hace falta más gente como Myla, menudos personajes deben ser los que se quejan.

2
B

#98

Me esperaba algo así, la verdad.

Pero algo bueno sacaré de todo, imagino. (?)

B

#102

Tremendas comparaciones. (?) xD

Centrate

los polla vieja estos madre mía.

anda que no conozco y he estado con chicas con esa diferencia de edad, que es lo mas normal del mundo teniendo 22-25 estar con una chavala de 15, 17 y mas, putos viejos macho.

3 respuestas
Overwatch

#106 Uno de 25 con una de 15 es un poco rarito eh xD

Que no te digo que las chicas se tiran encima de los mayores y esto es cierto... pero cambiaron las leyes hace unos años, ojo con lo que haceis XD

3 1 respuesta
ISAILOVIC

Menudas pajas mentales os estáis haciendo con que el de recepción va a llamar a la policía porque uno es menor y el otro no, o porque si no son familiares no pueden estar en la misma habitación xdddddd

Lo que te han dicho antes, que el mayor de edad haga el check in y que tu entres a la vez, o como si entráis los 2 a la vez y hacéis el check in juntos. La policía quiere esos datos para comprobar identidades y para guardarlas en su registro para posibles futuros delitos, no te preocupes que no van a comprobar nada más

FUNnn

Seguramente recepción no llame. Y si llama, tienes el permiso de tus padres, les llaman a tus psdres y listo.

En caso de que dos días después le denuncies por violación, dónde ganarías fijo, tienes ahí las pruebas.

El problema es que aquí pensamos que el de 20 eres tú, y quieres engañar a una chavalita, y realmente no tienes permiso de sus padres

R

A mi me da que sois dos hombres jajaaj.

#FAN_NUMBER_ONE_DE_MYLA

ilidan_666

Grupo de fans aquí esta Myla.[media]https://www.eitb.eus/es/television/programas/que-me-estas-contando/videos/detalle/5011864/video-entrevista-mila-aguirre-pension-ferroviaria-zaragoza/[/media]

3
M

Tu madre está indecisa.

4
Netzach

#102 La regla de la mitad +7

https://en.wikipedia.org/wiki/Age_disparity_in_sexual_relationships#The_%22half-your-age-plus-seven%22_rule

Centrate

#107 pues 5 perpetuas me van a caer jajajajaja

_LuZBeL_

#85 no te da asco que uno de 20 este ligando con menores cuando podria estar ligando con mayores de 18? Cosas que no entendere...

Grimmer8

Aquí huele a delito.

TripyLSD

Hola. Bienvenidos a foropedofilia

Lo de "Es legal si tiene 14 y los padres dan permiso" suena incluso a proxenetismo infantil.
Además es un invent como una catedral

[...]
Como novedad más importante, se eleva la edad del consentimiento sexual a los
dieciséis años. La Directiva define la «edad de consentimiento sexual» como la «edad por
debajo de la cual, de conformidad con el Derecho Nacional, está prohibido realizar actos
de carácter sexual con un menor.» En la actualidad, la edad prevista en el Código Penal
era de trece años, y resultaba muy inferior a la de los restantes países europeos –donde
la edad mínima se sitúa en torno a los quince o dieciséis años– y una de las más bajas
del mundo. Por ello, el Comité de la Organización de las Naciones Unidas sobre Derechos
del Niño sugirió una reforma del Código penal español para elevar la edad del
consentimiento sexual, adecuándose a las disposiciones de la Convención sobre los
Derechos de la Infancia, y así mejorar la protección que España ofrece a los menores,
sobre todo en la lucha contra la prostitución infantil.
De esta manera, la realización de actos de carácter sexual con menores de dieciséis
años será considerada, en todo caso, como un hecho delictivo, salvo que se trate de
relaciones consentidas con una persona próxima al menor por edad y grado de desarrollo
o madurez.
[...]

cve: BOE-A-2015-3439
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 77 Martes 31 de marzo de 2015 Sec. I. Pág. 27070

https://www.boe.es/boe/dias/2015/03/31/pdfs/BOE-A-2015-3439.pdf

Los que decís que es "completamente normal haber estado con menores de 18, incluso de 16, teniendo 22-25 años" tenéis un jodido problema.
Habrá casos y casos.. pero de ahí a decir que es lo típico y normal... Es para haceros un repaso

2 respuestas
R

Joder mirad que sois asalta-residencias... yo los prefiero con el cordón umbilical recién cortado :blush:

Lizardus

#117

Gitanos.

1 respuesta
eXtreM3
#106Centrate:

que es lo mas normal del mundo teniendo 22-25 estar con una chavala de 15

Será lo más normal del mundo en tu mundo de pederastas.

3 2 respuestas