¿Hay alguna forma de hacer que el msn no vaya?

varuk

Sí, habeis leido bien.

Lo que pretendo hacer es que el messenger no conecte cuando me voy del pc, bloquearlo... que no funcione vamos. Es por una buena causa :D

¿Se puede hacer algo? Tengo el Liver Messenger.

Gracias.

B

Tira el PC por la windows

tokeh

Formatea

KuS

¿Has probado a no guardar la contraseña y así no puede conectar nadie que no la sepa? En otras palabras... nadie que no sea tú. Y si lo que quieres es dejarlo encendido pero que nadie pueda verlo usa el bloqueo con password que viene con el Plus! y yata.

apolilla

#3 & #2

nosé alomejor es una gilipollez pero, seguro q hay alguna manera de kitar el icono de MSN del SystrayBar, kitas el acceso directo al escritorio y ocultas el ejecutable de Archivos de Programa y...alomejor...asi solo tu sabes ponerlo xDDD

varuk

Lo que quiero es que nadie pueda usar el Messenger. A ver me explico y hablaré claro.

Mi hermano es un puto viciado del messenger y las veces que se pone al pc, el 99.99999999999% es para usar el messenger... Hasta ahí todo bien. Pero bueno, ultimamente está muy pesado y tocándome las pelotas bastante... hablando claro. Así que como sé que le jodería, lo quería tener unos días en "ayunas" de msn... pq sé que le joderá.

PD: Él de ordenadores no sabe nada... así que cualquier tonteria que le diga, como que no va porque tal tal tal se la creerá.
PD2: Yo en verdad no soy cruel ni esas cosas... ni vengativo pero es que ya llega un momento que... :D

varuk

#5 Eso no me sirve, porque se lo bajaría otra vez y lo instalaría.

R4T0R

Y si cierras el puerto que utiliza el msn? También sirve quitar el cable de internet/desactivar la red/...

Shock

Cambia la configuracion de tu firewall para que no le deje acceso al msn y desactiva las alertas para que no se dé cuenta de lo que pasa.

varuk

#8 Gracias xD. Como tengo router eso haré. Aunque al final he hecho lo de #9, que me resulta mas comodo. Thx.

apolilla

tienes plasos, no? xD

Fr34k3r

#10 yo hice lo mismo con mi hermano, y me baje un programa curioso que te bloqueava todo windows con una macro, aunque le dieras al boton de reiniciar, no reiniciaba xDDD otra cosa esque se apagara de la luz. Pero bueno tambien es mas sencillo lo que dice #8.

PD: suerte

M

en conexion pones tipo: proxy y ya no funciona

Colacado

tienes un par de opciones:

1-Cuando te vayas a ir bloqueas la conexion del msn con el antivirus

2-haces una captura de la pantalla solo con el icono del msn, y lo pones de fondo, luego borras el icono del escritorio real y se volverá loco a darle al icono xD

aunque bueno es menos cantosa la primera opción

I

Ice Cold Reloaded.

Se congela la cuenta de la persona que usted quiera, incluso la suya.

bakanly

#15 ¿También la suya?.

I

#16 Usted mete el correo de la persona a la que quiere congelar la cuenta y ya está.

K

haz lo que dice #4 xD

OkaZ

#1 hay una forma...... antes de irte del pc cambia la hora de windows....adelantalo o atrasalo 5 o 6 horas....creo que con eso bastara, dara un mensaje de error diciendo que no se puede conectar, a mucha gente le pasó eso durante una temporada.

Usuarios habituales