Hay caballos que son toreros.

M0E

simplemente, precioso.

http://www.metacafe.com/watch/859100/horse_side_running/

George-Bush

No sabia que te interesaba el mundo de la equitacion, podriamos convertir el post en una especie de recopilatorio caballos.

Aunque mas q orientado al mundo del toreo, a mi me gustan con otro tipo de jinetes.

Dek0

#1 Has descubierto el Rejoneo -_- A mi madre es el único tipo de toreo que le gusta. Admito que es bonito, pero el propósito no deja de ser muy distinto.

#2 No se por que cuando vi a la chinita tetona y al caballo algo en mi sucia mente interpretó que el vídeo iría de otra cosa...

PHOBOS

0_0"

No sabia que cristiano ronaldo llevase a gente a los lomos en las corridas.
Exagerao el nivel de respuesta que tienen a lo que les mandan.
Hay imagenes en las que incluso parece que llevan la cabeza a un lado para engañar.

B

#2 ¿Puede saberse qué cojones haces flameando en tu propio subforo?

PhobyouS

ostia esta wapisimo, yo no suelo ver los toros.. pero increible lo que hace el caballo xd

#5 xD

M0E

#3 no joder, no lo acabo de descubrir. Eso sí, hasta que no ví este video no descubrí que me apetecia postearlo en mv.

#2 kawaii :):)

LaTHaNDeR

#2 es fea de cojones por mucha pechonalidad q tenga.

PD: ya me empieza a cansar la tonteria q tienes con las japos,cada vez q pones un video de esos me haces pensar q son todas retrasadas metales aunq esten muy buenas.

George-Bush

#8 Por norma general si, son muy pavas y bastante retardadas. (todas)

Suelen pedirlo para ser idol, y no es coña. (ya se q de cara es fea, pero no habia mas xD)

bueno dejemos este tema, q esto va de caballos !caballos!

Mirar, a este ejemplar no le tapan los ojos, tiene un buen par de cojones

_MAGO_

Seguro ke llegará algun "entendido" diciendo ke la gran figura dl rejoneo es pablo hermoso de mendoza.... que por dar las vueltecitas en la cara del toro ya se piensa ke hace una grandiosidad, y no se fija la gente en ke en todas las corridas, no sale ni un caballo ke no lo haya tocao el toro.

Para mi, como Javier buendia..... o tb Fermín Bohórquez, son dos rejoneadores que te dan tranquilidad el verlos torear, pq no arriesgan a sus caballos.

Dj_Sergio

este no es un caballo torero...

...

es un caballo fiestero :D

DeFiNiTioN

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://i11.tinypic.com/2h53zpi.gif

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • _MAGO_
  • George-Bush
  • LaTHaNDeR
  • M0E
  • PhobyouS
  • Dek0