Hay controles antidrogas en las estaciones?

YavestruZ

Mañana voy a coger el tren valladolid-santander y me preguntaba si hay controles antidrogas porque llevo una piedra de unos 10e y unos porros.
los hay¿

iru_tx

no creo, lo normal es en los aeropuertos no?

Scavenger19

jaejjeajejaeajjaejaejae ???? supongo q no.....a ti alguna vez te han parado para algo en una estacion de tren, o has visto algo semejante?? pues eso xDç

PD: algo de decepcion de la champanada....xD

YavestruZ

si lo he visto
extremadura-santander, estrella

Dek0

No preguntó una vez Aldous o FuryPapas algo parecido?

Scavenger19

joder maxo, pues no se.....xD Yo nunca lo he visto! lol

D

metete todo en un xibatito y a los cojones seguridad 100%

Juli-Tr0n

normalmente no, los controles esos que ves son escáneres para ver si llevas algo raro en las maletas, nada mas.

Como si entras en el tren con un rifle en la espalda, vamos xD

4rafa4

que pedazo de traficante estas hecho...metetela en los webos y au nen, lo jodido es que s emonte algun guarda de seguridad con perro que yo los he visto jur jur

Altaiir

Siempre dicen mucho nunca pasa nada, la peña de mi clase en el viaje de fin de curso del año pasado(fuimos a tunez)

Llevaban porros todos y no paso nada ni perros ni poyas , leyenda urbana.

YavestruZ

traficante estas hechA ... :P
pues no se, seguratas con chuchos no he visto nunca, pero si un pavo en la puerta con un olfato del mil xD

tute07011988

tROncO!!

Dasto

llevatela tu encima por que si la pones en la maleta la tienes ke pasar por la camara esa ke sale en un monitor y ai te pillan todo eh :D

YavestruZ

vale muchas gracias XD ya os contare mi aventura drogueril xD

xPipOx

Suerte!

NzgL

Yo voy a pillar tren de Jerez a Bilbao, así que ayudaría que alguien me dijese si hay o no hay, para metérmela en los huevos.

Small

solucion a los huevos, tambien sirve en los botines...

PD: yo de sevilla a madrid solo habia 2 guardias para las maletas y nada mas, y eso que tenia un chaqueton de marra

Dabra4hire

En cualquier caso no te la juegues, mete la droga en un condon i metetelo por el ano.

En el proceso puedes aprovechar la dilatacion para introducir un sinfin de cosas. Lo digo por que he visto cada ano que parecia el Corte Ingles.

-MakeA

Si los hay, desde la experiencia

Er_nan0

mmmmm una piedra de 10 € y unos porros.

Por la piedra no creo que te pase nada, por los petas igual sí.

http://blogs.diariovasco.com/media/piedra%20roida%2072_01.jpg

A mí y unos amigos nos echaron a una perra antidrogas cogiendo un alsa, pero al final se enrrollaron los policías y nos dejaron los canutos y todo. Si dudas, no los lleves, por tan poco no merece la pena que te multen con 300 € y el susto.

Lo nuestro fue cómico, estábamos con un amigo nuestro belga y él estaba como a 10 metros de las maletas y nuestro liando. Viene una perra con los maderos (de paisano) y la meten entre el equipaje, llega nuestro colega fumándose el canuto y empieza a acariciar a la perra con la mano del canuto, la poli flipando y nosotros también. Fue subrrealista completamente xDDD.

xeryon

Tengo ido en tren a Barcelona desde Coruña, Madrid y nunca me han parado.

Lo metí en la maleta más de una vez pasando por rayos X y lo único que ven es la forma. Y otras muchas en el bolsillo del pantalón que solo pasas el detector de metales y pista. Y hablo de piezas de 60 más o menos.

En avión lo facturo y tengo ido alguna vez por descuido con alguna pieza en el bolsillo y pasar.

XdR_Solid

Como si kieres llevar 2 kg de coca en la mochila, nadie se ava a dar cuenta.

P.D: Una piedra de 10€?!?!?! Menudo escandalo eh?

B

#1 ¿En Valladolid? Ni de coña, en Santander no sé, pero en Valladolid ni de coña. Supongo que ahora con lo del AVe y demás habrá más seguridad, pero nunca he visto nada de eso.

Usuarios habituales

  • xeryon
  • Dabra4hire
  • YavestruZ
  • Juli-Tr0n
  • Scavenger19
  • Dek0
  • iru_tx