Hay gente que pide dinero para comer y tiene twitter

Fastestwat

Pero entonces la culpa de quién es: del PP, de los políticos, del twitter, de los banqueros? Me pierdo con tanto culpable

1 respuesta
kNG17

Como les jode lo de Twitter, y ojo, que yo estoy en contra de Twitter y de los att whores que lo habitan. Eso de que la información y opiniones se extiendan tan rápido los pone nerviosos. Pero vamos, qué esperar de alguien que se llama Teófila y aun encima del PP. Ignorante e hipócrita.

Dulcipola

A la hoguera!!!!

Red_HMR

#121 de ETA hombre de ETA, o es que no te ha llegado la circular de esta semana ?

1 respuesta
Fastestwat

#124 No me ha llegado, no. Y a ti la gracia te ha llegado?

#126 Me alegro mucho

F

#6 En mí casa estamos fatal y tenemos internet, pero porque hace falta para el trabajo. De todas formas a mí me sale barato (10eur/mes), así que no es que sea un increíble gasto.

1 respuesta
Cahir

Mucho criticar pero nadie hace una ONG para llevar cuentas twitter a los desfavorecidos.

B

Odio twitter y las gilipolleces que leía cuando tuve una cuenta, pero odio aún más a los inútiles e incompetentes de los políticos. Dimisión ya, joder.

1 respuesta
Fastestwat

#128 Y que hacemos sin ellos? A quién pones?

2 respuestas
jocker8

pensaba que era difícil superar la estupidez de la señora, hasta que leí #41.

Riderfox

#129 ¿A gente que, al contrario que esta señora, no sufra un retraso mental, o que sepa en que mundo vive, por ejemplo?

1 1 respuesta
B

#129 En los cargos imprescindibles a gente con estudios (que eso no quita que de vez en cuando suelten alguna parida, pero es que vamos que no paramos) y a los que sobran, patada y a la calle, uno de los problemas de este país es el inmenso chorro de dinero que se dedica a puestos y gastos de políticos que no son necesarios.

1 respuesta
hjesush

Búa, a ver si se pira esta tía ya de la alcaldía que ya roza la dictadura con lo de años que lleva. Aunque sera difícil de ver que se pire porque por desgracia aquí en Cádiz la mayoría vota al PP.

Ojo, no estoy a favor ni de PP ni PSOE solo quiero un puto cambio ya!

Fastestwat

#131 #132 Ya respiro más tranquilo de que IU no va a ser la solución.

#135 Ya sois 2 :D

#135 No hacerte quote a ti mismo por ejemplo

3 respuestas
Mikaki

Jajajajajaja, esta señora para pagar el Twitter ¿dónde fue? Yo creo que se la metieron doblada.

#134 ¿Algo más ingenioso y original? Gracias :*

1 respuesta
S

Hola soy un punto de wifi público o el wifi de un bar...

1 respuesta
Riderfox

#134 Que triste responder presuponiendo las intenciones politicas del otro para intentar echar mierda hacia donde se pueda. Muy triste. Aunque tampoco esperaba mucho mas la verdad.

1 respuesta
Fastestwat

#137 Eing? No se quien eres como para saber tus intenciones políticas.

1 respuesta
Kaiserlau

Otro aqui exculpando su retraso argumentando a "q es una tecnologia dos generaciones por delante de la de ella.. y q es normal q se confunda". A donde nos van a llevar los pperos xD

me la imagino al rajoy en el despacho diciendole a la secretaria "Yisas! no me cargan los .bat"

B

si es cierto q hay muchisimas personas que no tienen ni para comer pero luego bien q se dejan casi 70 euros al mes para el internet y otras chorradas

Kaiserlau

internet = chorrada

casco

se referirá a internet

V

Acceso a Internet = mínimo 30€/mes
tablet ó esmarfón = mínimo 110€

  • la electricidad que gasta. Vamos que te da tranquilamente para llenar la nevera de 2 meses enteros
FMartinez

Jajajajaja joder que estupida la tia, que tendra que ver que tenga twitter xDD

1 respuesta
B

Coño si sale en los papeles de Sir Barcenas https://twitter.com/dieguez_miguel/status/371016909262565376/photo/1

4
V

#144 Obviamente se refiere a que la gente que se pasa el día en el twitter está pagando religiosamente una cuota mensual que bien da para comer una tercera parte del mes, sin contar la electricidad que chupas cuando tienes el PC operando (factura de Endesa inflada).

La tía no está muy puesta en lo de las tecnologías y se ha liado, pero ha quedado claro qué quería decir

3 respuestas
B

#138 El valium y el prozac sabes lo que es? Lo venden sin receta y es barato.

1 respuesta
FMartinez

#146

dudo mucho que si alguien no le llega para comer, tenga internet... se notaba que no entendia mucho del tema, pero es que ha quedado francamente mal.

Fastestwat

#147 Encantado de conocerte.

#150 Luego no llores que te tienen manía.

1 respuesta
_KzD_

#134

Quotear 2 veces es igual de útil que quotearse a si mismo eh, just saying.

#146

¿Una tercera parte del mes? A ti o bien te regalan la comida, o te están robando más de la cuenta en la factura..

#149

¿Quién me tiene mania? ¿Dónde he llorado yo? ¿Qué le pasa hoy a MV conmigo? xD

2 respuestas