#3 Aquí se puede cerrar el hilo.
#2 Pues ya estaría, si quieres leer solo comentarios que te gusten, te creas un blog y borras los comentarios que no te gusten, en un foro público, si hay comentarios que no te molan, pues mamas fuerte y aprietas los puñitos, que no todo el mundo tiene que pensar lo mismo que tú.
Hay que ser edgy para criticar que cada uno tenga su punto de vista en un foro de opinión. Con el gaslighting a tope #1
La tolerancia del siglo XXI, soy muy abierta de mente pero si dices algo que no me gusta eres un amargado/nazi/machista/edgy/inserteapelativopreferidoaquí.
#64 Fijate que yo he vivido eso mismo también de la gente de derechas, que no suele tener nada de respeto a las cosas de la izquierda.
También lo he visto en gente de izquierdas hacia la derecha, ojo.
Pues yo me identifico con Sasuke Uchiha, siempre he sido frío y cortante y no he tenido amistades ni novias, creo que soy una especie de tipo frío, un vengador
Se van a reir porque es un personaje de anime pero me veo muy idéntico a él
y no he tenido amistades ni novias
Sasuke tiene ambas cosas... contra su voluntad, pero las tiene xD
Un foro no es más que la representación digital de la sociedad actual. Si no te gusta, vete a vivir al campo y haz un plan para enviar paquetes bombas a través de correos.
Yo creo que es una postura que adopta mucha gente amargada o que claramente no sabe gestionar sus esfuerzos mentales.
Si la vida ya tiene sus mierdas que no puedes evitar como para encima focalizarte en cosas que no te gustan/te amargan.
Puedes céntrate en lo bueno que te gusta y te aporta buen rollo o rebozarte en la basura.
Creo que es la mejor actitud es no alimentar a los troles o a los contertulios que no son. Si la gente está dispuesta a discutir, me apetece y tengo tiempo, es un placer hacerlo por aquí. Se aprehende muchísimo e incluso ayuda a desarrollar el pensamiento crítico. En cambio, si la gente hace la gracieta o pretende menospreciarte o insultarte ya sea manifiesta o veladamente, o si tiene una postura por completo intransigente, se ignora dicho comentario y a otra cosa. Es sorprendente la cantidad de compañeros del foro que tienen tanto tiempo libre como para malgastarlo enzarzándose en conversaciones fútiles, violentas, o que intentan sentirse mejor pisando a los demás.
#2 Recalca que es un foro virtual, en un foro de la vida real si aparece pepito con "Sus gustos son una mierda, los mios son mejores", diciendolo una y otra vez.
En este foro virtual deberia ser igual, hay usuarios que necesitan dejar en cada pagina de un hilo su punto de vista. No buscan desahogarse, buscan atencion constante
Porque en los foros todo el mundo es conspiranoico y de extrema derecha, es el carnet que te dan cuando te compras internet.
Imagino que simplemente hay mucha gente con una edad media de 35 años que no trabaja.
Son el sector de gente más cabreada en internet independientemente de su ideología.
Ya no es tanto que haya opiniones variadas o contrarias, que eso siempre es bueno, si no que la forma de hablar muchas veces es pasivo-agresiva o directamente agresiva.
Pero no es sólo en este foro. Te metes en reddit y pasa lo mismo. Te pones a leer los comentarios de Instagram, y exactamente lo mismo.
Este video de Kurzgesagt de hace unos meses que no me canso de compartir lo analiza y da buenas explicaciones de por qué está o puede estar pasando esto:
Ya te lo digo yo.. personas muy malevolentes, pensando mal de los demas, y haciendo sentir mal
ahora entiendo la sociedad en la que vivimos, los de arriba es un claro relfejo de los de abajo, con la unica diferencia que los de abajo lo hacen a baja escala.
No sabía que había gente en este foro que le tiene odio a los usuarios con fotos de anime, acaso uno se follo a su madre o que?
Prefiero un foro donde la gente viene a llorar y contar sus penas y hates, a una red social donde solo se cuelgan imágenes y vídeos perfectos de una vida supuestamente perfecta y todo es de colorines.
Las RRSS, hoy en día, no son saludables.
MV sí es saludable.
Me cago en todas vuestras vidas.