En seria #1 no ve el problema que hay en que un amigo tuyo este enamorado de ti y tu le des calabazas?
Es que vamos, pocas cosas hay mas pateticas que entrarle a una tia, que te diga que no y que tu te queres ahi a ver si las miguitas te llenan la tripita.
Y ya sin entrar en la etica de mantener a tu lado a amigos que tienen la esperanza de tener una relacion contigo.
-Te sube mucho el ego saber que tienes a algun desesperado comiendo de la manita?
-Es realmente "una amiga" alguien que ignora tus sentimientos?
-Por que os gusta tanto a las tias tener un aren de pagafantas, es simplemente para llenar algun vacio en el ego que no podeis llenar como personas maduras o simplemente es cobardia a afrontar el decirle claramente a un tio que no os interesa?
Y a los tios que les pasa que son tan subnormales y tan inexpertos en la vida como para dejarse friendzonear?
Es que vamos, a mi una amiga por la que no siento atraccion me dice que quiere tema y yo le digo que no y luego me sentiria incomodo a su lado. Me pareceria de ser muy hijodeputa dejarla friendzoneada sabiendo que solo es mi amiga por las falsas esperanzas que TODO SER HUMANO se crea cuando el NO que deberias comerte no es claro y conciso, como lo es cuando te friendzonean.
PD: Lo bueno de esto es que con la edad aprendes a verlas venir y no solo eso, las tornas se cambian y el que tiene la oportunidad de devolverle a las mujeres toda esa mierda eres tu ya que como hombre a partir de los 30 tu valor se dispara y el de las mujeres cae en picado.
PD2: mi padre, que lleva 2 años jubilado, hace no mucho me dijo que jamas se habria pensado que la vida sexual de un hombre muy maduro cambiara tanto vs los 2x años.
La cantidad de tias desesperadisimas de 30+ es exagerado, y segun sube la edad mas aun, asi que chicos, recordad que todo lo que sube baja algun dia, preparaos para ese momento xD.
Y fin del tabris del dia.