Sin excusas que se monta para no poner fotos.
Fake hasta que las subas.
Si, lo guardare una semana o así, hasta el sabado que viene. Eso no quita que no vaya a estar fumando esta semana XDD.
No son pocos los detenidos/multados por colgar en sus FB o foros publicos fotos de sus plantas (una o dos, nada de grandes plantaciones). Y más en esta epoca que es cuando florece y esta la policia a saco.
#1 yo te creo.
PD: ¡Mandamela! Prometo hacer buen uso de ella.
PD2: Si puedes poner fotos en internet, no pasa nada.
Lo mas probable es que el tio que la haya perdido, no sepa ni donde, y ni se le pase por la cabeza que se la pudo dejar en mi casa.
Además, hay otra cuestion, cuando nos fuimos todos a eso de las 4 o así a liarla al parque, se subieron 5 tios al ascensor, y cayo del 2 al -1, no podian salir, casi tienen que venir los bomberos... quizá se acojono y se deshizo de ella.
Mejor para mi.
Y para el chino de abajo que me nutre de patatas a altas horas de la madrugada.
No son pocos los detenidos/multados por colgar en sus FB o foros publicos fotos de sus plantas (una o dos, nada de grandes plantaciones). Y más en esta epoca que es cuando florece y esta la policia a saco.
Entonces para que abres el thread...?
#1 me ha pasado un foto y yo la he subido, como podeis ver ya ha escrito su nombre en las bolsas
No hay nada peor que un fake sin ni siquiera fotos fake que sustenten la historia.
Venga, ya te ayudo yo, documento gráfico de #1:
pd-arrg se me adelantaron lol, pero esta tiene mochila y es hasta creible jaja
Has puesto dos veces mal "así", ¿qué pasa macho, no sabes escribir algo tan sencillo?
Y aludiendo al tema, sin foto esto no se lo cree nadie, básicamente.
alguien que tiene una mochila llena de maria y se la olvida xdddddddddddddddddd que será lo próximo, que un curo ve un niño solo en un descampado y no se lo folla no?xd
Te arriesgas mas poniendo lo que pones en #1 (¿Espero una semana y si no me la fumo/vendo?) que poniendo foto... vamos.
El comunista primero pregunta de quien es y despues se la queda... el capitalista directamente se la hubiera quedado, sin rastro de humildad.
#49 +1 tengo en mi perfil (de tuenti, no de MV espabilaos xD) fotos de 8 papeles, de conos, de Y, de melones...
foto o fake...
PD.Seguro que esta buscando perejil y oregano que meter en una bolsa para hacer la foto xD
#53 si tú mismo reconociste que le robas el wifi a tu vecino, que vienes dando lecciones de humildad y buen hacer.
Cuidado, al abrir este thread, tienes detrás a toda la oficina de delitos telemáticos y brigada antidrogas, seguro que estás bajo observación y como se te ocurra subir una foto de hierba, los GEOs te rompen la puerta Corcuera style y te dan una paliza, aparte de llevarte a la carcel donde nunca más conocerás el amor de una mujer.
Pim pam.