sera un hombre
Haz saltar la alarma de incendio, vas con un cubo de agua se lo lanzas y le dices que vienes a apagar el fuego.
Vamos, lo que es tirar de clásicos de toda la vida
#5 Y posiblemente le rompa la cara también xDDD.
Ontopic: Dile que eres usuario Premium de MV. Eso te baja el nivel de pagafanteo en -2. La picha ya te la levanta ella al escucharlo, tranquilo.
Ella será igual de superficial ignorante que tú, no tendrás más que decirle: "unga unga mancuerna proteínas" y caerá rendida.
Concierta una boda con tus padres y los padres de ella. Ella tiene que poner la dote, y tú mantenerla y follar a diario o a la P ... calle.
Ponte por detrás cuando haga sentadillas para ayudar con el peso, así os podeis ver a menudo en los juzgados.
Cuando hagas repes tienes que gritar en el gimnasio que note que eres un alfa, cuando menos te lo esperes la tienes a 4
¿Hey qué tal? He visto que solemos coincidir, ¿sueles venir siempre a esta hora?
Estoy buscando gente para charlar en el gimnasio porque me aburro un poco. ¿Vives por aquí cerca?
No le veo complicación.
#51 Al gimnasio se va a entrenar,no a charlar.
Si la pava hace dl, squat etc se lo tomara en serio, y si se lo toma en serio no va al gimnasio a charlar....
Sácate el curso de monitor de gym, te haces monitor de ese gym, te acercas a ella a diario a hablarle del gym y los ejercicios.
1-. Saluda siempre en el gimnasio cuando llegues y sonríe. Ya no solo a ella si no en general, por educación y para que vean que eres un tio agradable y guay.
2-. Mientras haces tu rutina fíjate si la chavala se posiciona mal o hace algun movimiento en sus ejercicios que no sea del todo correcto, esto suele pasar mucho en un gimnasio y es un buen momento para acercarse a alguien y corregirlo por su bien. Conmigo lo han hecho y yo lo he hecho con un monton de gente, es de agradecer y ayuda a relacionarse con la gente del gimnasio. Además quizá en un futuro cuando tengan que realizar nuevos ejercicios o tengan dudas sobre algo, te preguntarán si no anda cerca algun monitor.
3-. Una vez que la ayudes ella te dará las gracias, a lo que tu responderás: "Cómo que gracias? Bájate las bragas y ábrete de piernas!!"
4-. Profit
Lo primero déjate de polladas y entérate si tiene pareja. Que lo más seguro es que sí. Si no te da cuerda, déjala en paz. Segúramente tenga otras prioridades a prestarte atención.
A todo esto, ¿cómo coño le parto las piernas y que parezca un accidente al pollas que no deja en paz a mi novia en el gimnasio? Me ha visto ya con ella y parece al tío que se la suda. Supongo que tiene la vena aorta tan comprimida que no le llega al cerebro.