Hay solucion para la eyaculacion precoz ?

FuckYeah

Me parto con este Hilo.

Yo si aún no quiero terminar pienso en fútbol y me da para rato otra vez xddd

Maven

Correte y vuelve a meterla, si eres un hombre podrás

B

¿Nadie le ha dicho que vaya al médico? XD

2
C

Yo no veo la eyaculación precoz como un problema.
Si eyaculas rapido es porque estás salido, pues cuando eyacules, echa otro.
De todos modos te voy a contar la fábula del toro y la mosca que veo que te va resultar muy útil

CUENTO DEL TORO Y LA MOSCA

Estaba un toro pastando en la dehesa y llegó una mosca cojonera de estas que empiezan a posarse dando el coñazo. El caso es que se le posó al toro en el culete y éste la espantó con el rabo. La mosca echó a volar y se volvió a posar en el culete. El toro volvió a sacudirle con el rabo, así que la mosca voló y se posó esta vez un poco más hacia delante, en el costado del toro. El toro hizo un esfuerzo y volvió a alcanzar a la mosca con el rabo.
La mosca, que ya estaba "mosca" con el rabo se posó entonces en el hocico del toro, donde éste no podría llegar con el rabo... de repente el toro sacó la lengua y glupp!!!, se papeó la mosca...

MORALEJA

spoiler
28 2 respuestas
allmy

#1 Piensa en gatitos muertos, piensa en gatitos muertos!!!

A

Después de eyacular se puede echar otro polvo instant? He oído hablar sobre gente que puede pero me parece algo muy difícil, siempre necesito un tiempo para poder ponerme a tono otra vez.

#97Uhmmmmm, lo probaré

2 respuestas
C

#96 Si te la sacudes y te la tocas bien y no dejas que pase de semidura a flácida, dejando unos segundos enseguida se pone a tope

1 respuesta
vene-nemesis

#96 Se puede, si lo haces sin condon y te corres dentro puede que te disguste la textura del semen como lubricante (esto solo si sigues de la misma o si la otra no "escupe" entre medias). Eso si, vas a tardar 10000000 veces mas en correrte que la primera vez, ya que estarás muy afectado por el chute de endorfinas típico de después de correrte.

B

#94 lol

SnighT

#94 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA putisimo amo xDDDDDDDDD

#1 Apretate los huevos antes de correrte como si no hubiese mañana, pa que veas como del dolor ni te corres xD

calico

#66 uno de los del videoclip es

1
Zeloran

#18 a mi me pasa más o menos eso sin uso de esa pastilla, creo que podria estarme el tiempo que quisiera o mejor dicho lo que mi físico soportara. Y ni mucho menos lo digo como algo de lo que alardear de ello, pues cansa y mucho y pasados 20-30 m de metesaca me parece un aburrimiento en el que el único sentido que tiene es "demostrar" lo machote y viril que eres a la chica (cuando ella seguramente tambien se estará aburriendo ya). Cuando llevo un buen rato me mentalizo bien como has puesto, le pego un sprin de la parra entonces me voy

gitoes

#1 Que te la chupe primero, te corres en su boca y luego echas el casquete.

danao

hacerla postcoz

1
XarevoK

Prueba condones retardantes y haz la tabla del 17 mientras follas.

Xnito

te la chupa te corres, te fumas un pitillo o lees mv 5 minutos. Te pones el condon y a darla cera
easy and fast

Karch

lo que tienes que hacer es parar un rato cuando te vayas a correr, y luego volverle a dar cera, claro esto lo tienes que hacer con tu novia y ella te tiene que ayudar, si vas haciendo esto cada vez tendras mas control, lo pudes hacer masturbandote tambien

1mP

Follar muy borracho.

Y eso con la práctica se te irá quitando un poco.

saopaulo

con la de soluciones que tiene por aqui, el siguiente hilo va a ser que no se corre..

1
Goju

Yo después de correrme puedo seguir dando cera, eso si al buen rato tengo la polla ultrasensible así que muchas veces prefiero parar y esperar a que se terminé el cooldown.

2
A

#38 Me pasa lo mismo, de hecho si estoy borracho muchas veces la tía se queda con mal cuerpo por que no me termino de correr, y me dice que se siente mal por que no me he corrido, pero bueno yo me lo paso pipa igual y al final se me quita la borrachera y si me corro, otras veces aun estando borracho no me cuesta tanto, y cuando estoy sobrio hay una postura que hace que me corra muchísimo antes, que es poniéndola la tía en posición fetal boca arriba y agarrarla con mi brazos rodeándola, y casi moverla como si me hiciese una paja, de todas formas si me aburro de follarla siempre me ha gustado chuparle el chichi mas que el hecho de follar, y como soy bueno haciéndolo nunca se quejan xD.

P

#1 antes de una hora de hacer el coito masturvate correte y leugo despues con ella , le das el polvo de su vida.

1 respuesta
nez3r

Te voy a repetir lo que te han dicho muchos, intenta pensar en otras cosas y ya de paso pelatela antes de follar (esto también hara que no se te ponga igual de morcillona). También te digo que el sexo no será igual de placentero si te la pelas antes pero así te vas entrenando, cuando veas que puedes aguantar más, poco a poco tu mente controlará más y tendrás sexo más duradero y placentero.

Tienes un par de cojones exponiendo tu problema aqui, esperaba más cachondeos y coñas.
Consultar a tu médico también es una buena opción si ves que la cosa no se soluciona.

Ánimo y espero que se solucione tu problema.

#112 www.rae.es

koalas

el tema que algunos tambien queremos follar por segunda vez. yo me incluyo...

la unica forma de volver a ponerme palote es que mi novia me ayude :(

yaiko

A mi me pasa todo lo contrario, me cuesta mil correrme, sobretodo si ese día me he tocado... xD

1 respuesta
C

Procura extrapolarte a otro momento y lugar cuando notes que vas a eyacular.
Para el ritmo y relájate.

2 respuestas
FuckYeah

#116 no estoy troleando, pero qué cojones es extrapolarse?

2 respuestas
C

#117 Extrapolarse es trasladarse a modo mental, a otro momento y lugar, para que así, pueda demorar y pausar la llegada inmediata del orgasmo.

#119 Esas definiciones son de la RAE pero las van a modificar por extrapolarse de su significado literal.

2 respuestas
B

#117 extrapolar.
(Formado sobre interpolar, con cambio del pref. inter- por extra-).

  1. tr. Aplicar conclusiones obtenidas en un campo a otro.
  2. tr. Mat. Averiguar el valor de una magnitud para valores de la variable que se hallan fuera del intervalo en que dicha magnitud es conocida.

Lo que pasa es que #118 usa otro diccionario

2 respuestas
karanka

fumate un peta antes y ya veras como aguantas el doble, y no es coña.