Hay solucion para la eyaculacion precoz ?

muanhiaru

#145 Eso sólo cuando estés muy excitado, a mi hay veces que me molesta porque es correrme y se sigue quedando dura y puedo seguir meneandola peeero, en la segunda vez tardo muuucho en correrme y se me queda hecha un pimiento xDDD De hecho, en la primera corrida es como si no "hubiera descargado suficiente" y se quedara con ganas de más. Curioso.

#152 vamos a ver xDDD hecha un pimiento me quiero referir a que de tanto menearla durante tanto rato pero vamos, que no se me pone colorada ni se inflama ni nada xDDDDD

1 respuesta
koalas

#151 eso es lo que me pasa a mi pero no se me queda echo un pimiento xDD jajajajaja encima mas follo pos tuveras doble placer para ambos.

1 respuesta
bryaN1

Te falta experiencia, que raro que nadie invoque a pocket XDDDDDDDDDDD.

Prueba a meterte un dedo por el culo la proxima vez aguante la respiración, el resto lo hara ella.

telecosboy

jajaajajajajajajjajajaja, consejos mediavideros a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: no te ralles, hablalo con la parienta y con duro entrenamiento podrás hacerlo cojonudamente cojonudo. A follar!!

azteca

Yo me corro "rápido" si llevo mucho sin follar.. si voy haciendolo cada semana pues tardo bastante la verdad.

chericco

#1 La solución mas sencilla es masturbándote todo los días 1 o 2 veces y no te lo digo de coña eh así tu cuerpo se acostumbra

1
davidgsanpab

A mi me tiene pasado y cuanto mas te rayes peor, ahora aguanto mas o menos lo que quiero si le doi con calma xD

ManOwaR

Joder, follar despues de tanto tiempo juntos... Y seguro q una vez al mes o asi. Tu problema es mas de abstinencia xd

L

Os recomiendo este libro titulado “Cómo retrasar tu eyaculación y mantener el pene firme y duro”.
Lo podéis conseguir aquí www.miconsulta.es/libros

L

Os recomiendo este libro titulado “Cómo retrasar tu eyaculación y mantener el pene firme y duro”.
Lo podéis conseguir aquí www.miconsulta.es/libros

1 respuesta
1 comentario moderado
1 mes después
Versatil

#161 Casi nada. xD

1 respuesta
B

Yo retroeyaculo.

1
L

#160 Que guay, luxo5 , es mi libro favorito. Me cambió la vida.

culm3nta_

y que durasteis vuestra primera vez??

Mmmm yo unos 40 segundos mas o menos... xD que verguenza pasé

PocketAces

Yo siempre he pensado que la eyaculación precoz le suele pasar a la gente que se folla pivones... Ah no, espera... Si yo me paso la vida follando pivones y me puedo pegar 2 horas follando perfectamente jajajajajajajajjaa.

#1 Lo mejor que podrías hacer es ir al médico y que él mismo te diga si necesitas ayuda psicológica o de dónde viene tu problema exactamente. Ya sabes, acude al médico, están para eso nen. :)

1 1 respuesta
sagha

#1 hazte una buena paja antes de quedar con ella

S

Pero si tú a nada que mida la pava es físicamente imposible que se la claves.

4 1 respuesta
Letalius

H

#168 ¿Para que están los taburetes?

D4rk_FuRy

kegel

danao

#162 que ponia en#161?

#173 xDDDDDD marvelous

1 respuesta
Versatil

#172 Spam con un método milagroso para evitar la eyaculación precoz. xD

1 respuesta
4 años después
TonnyWanna

Han pasado 5 años y los truquillos de la primera página siguen funcionando y no han mejorado.

Mediavida me salvo media vida :')

1 respuesta
A

#174 ¿Piensas en tu suegra?.

1 respuesta
Kalgator

#175 se hace gayolas pensando en su suegra..

Y mira si ha tardado.. 4 años para eyacular el mensaje

1
Chewirl

El celibato

Soulscx

si los trucos te funcionaron ya te pasarán la factura

Aura-

Pues es una putada...Y se de lo que hablo

Casimirott

ya quisiera yo venirme tan rapido, me demoro mas de 1 hora y a veces ni eso........ es mas jodido aun.

1 respuesta