¿Por qué hay tantas agencias locales y autonómicas de la energía?

imperfec

¿Por qué hay tantas agencias locales y autonómicas de la energía? ¿Para qué sirven?

spoiler
1
isvidal

Jaja

DiVerTiMiX

12
Gustioz

A ver si te crees que la luz sube sola.

2
tute07011988

Porque el cambio climático no se rentabiliza solo.

zErOx

A robar carteras que no hay para comer !!

1
Ninetails741

Estatismo

Dieter

Nah lo que deberiais hacer es noventear esos organismos. Y quienes los forman. Entonces entenderíais muchísimas cosas.

1
MoLSpA

Me parecen insuficientes. Yo crearía otras agencias para que intermedien entre dichas agencias. Ah, y otras que intermedien a su vez entre las que intermedien entre las primeras.

Fyn4r

Porque no todos tienen hueco en Iberdrola

wiFlY

Para que exista una feroz competencia y asi gozemos de los precios que tenemos.

Dieter

Estas mierdas afloraron en 2007-2008. Toda diputación tiene una.

k4rstico

Otra más de esas instituciones que no tienen competencias y solo sirven para robar dinero público

mrphy

Y lo peor que toda esa gente tendrá un sueldo superior al de cualquier ministro, aunque bueno si lo piensas todos hacen lo mismo, que es nada.

Erterlo

#1 Acabo de hacer una búsqueda rápida y en cataluña hay unas cuantas muchas más, te las ponen en un mapa y todo.

https://www.instamaps.cat/instavisor/14161884/3c144d3bfbe4d3201127883848522a3d/Agencies_comarcals_d_Energia.html?3D=false#8/41.716/1.664

Ojo al currazo que se pegan:

COMARCA
Bajo Ebro
Agencia comarcal de Energía
Agencia Energía Tierras del Ebro
Web
http://www.copate.cat/sections/agencia-energetica-terres-ebre/default.aspx
Ofrece el servicio de seguimiento telemático de los consumos energéticos municipales

Gestión telemática de la facturación

Compatibilidad energética
GEMWEB
Auditorías y visitas d?evaluación energética a aquellas dependencias y/o alumbrados públicos que lo requieran.

Información y/o tramitación de subvenciones.

Colaboración en mejoras y adecuación de l?alumbrado público.

Energía fotovoltaica

Biomasa

Asesoramiento y fomento de hábitos de ahorro energético en la población en general.

Participación en la Semana de la Energía

Proyectos en escuelas y/o equipaciones tipos 50/50

Estudios ESE / EMSEs por Ayuntamientos

Benchmarking comarcal

1 respuesta
B

Biomasa

A mí no me paga nadie por CAGAR.

K

Mucho parásito chupando del dinero público.

nizku

Yo entiendo que los más incultos podéis pensar así, pero las estrategias energéticas se tienen que hacer de forma local, y es importante que exista una red por todo el territorio para que las distintas agencias asignen los recursos de la zona de la forma más eficiente posible, a la vez que adquiriendo información relevante que luego puede ser transferida a las instituciones superiores. Si este tipo de trabajos se harían de forma estatal no tendrían los medios relevantes para llevar a cabo me lo estoy inventado todo y solo sirven para enchufar a los parásitos de turno.

3

Usuarios habituales

• KirK
  • mrphy
  • Dieter
  • zErOx
  • DiVerTiMiX
  • isvidal
  • imperfec