#210 xdddd
la gente puede mirar lo que le de la gana siempre y cuando solo sea eso.. lo que pasa que al ser una niña supongo que le daría miedo y se asustaría ...pero eso no es nada nuevo siemrpe ha sido así ...
Alardear de follar (oh folla lo que nadie ha hecho antes) y de dar ostias vía internet es lo más patético que se puede hacer. Y sí mejor no vuelvas no queremos a calaña como tú por aquí.
#193 Tu reply es lo más patético que he visto en MV.
Felicidades campeón, cierra la puerta al salir vaya a ser que se metan más indeseables como tú, ah, y si eso invita a tu prima así la convertimos en mujer entre todos.
#1 Bienvenido al mundo real.
Los hombres tienen necesidades, y no es lo mismo una chica de 15 que una de 20. Una tiene delito y la otra no.
No se por qué con nosotros no pasa...
Ya me hubiera gustado a mi que con 15 años me mirara una chica con ojos de deseo y me persiguiera de esa forma... lo que había que currarselo con esa edad... psé...
Si la situación fuera a la inversa poco rabo les hubiera dado a todas las depravadas....
#200 Te atreves a ponerme a edad y a decirme cómo debo de ir vestida, y te equivocas de lleno. No hablo de mí, hablo en general. Hay chicas que se visten provocativamente para llamar la atención, otras porque les gusta ir guapas y otras se visten normalitas porque no les gusta que las miren. Yo soy del último grupo y aún así me han dicho burradas, yendo incluso en chándal (ancho) y con abrigo de plumas gigantesco. Mirar puedes mirar, faltar el respeto no. Y algunas miradas también son irrespetuosas. Pero vaya, que allá cada cual.
Ahora que leo #200 , menudo comentario más machista y sin sentido te has marcado, ¿no?
Que el mundo esté lleno de hijos de puta no te da derecho a hacer ni decirle a cualquiera lo que te salga de las pelotas, mucho menos si es de forma poco o nada educada y aún menos a un desconocido, vaya como vaya vestido. ¿Que con 13 años se visten como putas? Claro coño, lo mejor que puedes hacer es seguirles el juego y provocarlas, que es lo que buscan.
Ah, y precioso ese "encima serás de esas...". Hacía tiempo que no veía forma de meter mierda tan gratuita. Y para qué comentar el: "a todas os gusta". Imagino que lo de hombres educados y simpáticos no lo dirás por ti.
A saber... Yo no se, hay cosas y cosas, y razonamientos y razonamientos.. No me gusta ( como hombre que soy ) que haya tios babosos, machistas y que traten a las tias como objetos ( como tio no me agrada que un tipo pueda "representarnos" a todos, ya que no somos asi ).
Pero por otro lado, si una chica ( y ojo, que no estoy diciendo nada sobre la chica del post en cuestion de 15 añicos ) va vestida ajustada, con shorts, o con pantalones que se la ve medio culo, ha de saber perfectamente que puede ser objeto de miradas o comentarios. No entro en si es normal o no, malo o bueno, pero que tampoco se puede demonizar. Ejemplo:
Si yo decido salir de fiesta, me pongo unos vaqueros que molen, una camiseta ajustada que me marque un poco, una buena colonia.... ¿ Para que lo hago ? Puede que para simplemente sentirme mejor conmigo mismo, pero no puedo quejarme de si una tia me babea la entrepierna
EDIT: Holy shit he hecho de necromancer... sorry.
EDIT2: Lo que había escrito era ofensivo. Pero resumiéndolo y sin ofender a nadie... el creador de este hilo le ha pedido una foto de los pies a mi novia y a cambio le da una de su pene.
Qué ironía después de leer 1#
#225 Pasame su mobil y le mando yo una free, no hace falta que me ense;e nada.
Vaya necropost, aunque no superas al que revivio hace poco uno de 2008
Obviamente, el hombre cubre sus necesidades, simplemente hay que ignorarlo mientras no te afecte personalmente y listo.
#225 Yo creo que ese MP se lo ha debido de enviar a toda femina de MV xD
No deja de ser irónico, después de leer #228, que #1 se preguntase por qué hay tanto depravado de mierda...
MV "stylo"
Cuando tenía 14 años fui a la playa con unos amigos y a una amiga le entró hambre, así que me puse una camiseta y la acompañé. Fuimos al típico bar de playa y como yo estaba llenísima de arena la esperé en la puerta. En esto que se me acercó un hombre de unos cuarenta y largos y me dijo que me invitaba a comer. Le dije que no gracias pero el tío siguió insistiendo y diciendo que me invitaba a comer pero debía ser en su casa, el tío hizo ademán de tocarme el brazo y todo pero me aparté. La verdad es que en aquel entonces me asusté un poco xD
Por cierto, tenía 14 años pero aparentaba menos, me desarrollé super tarde y ahí mediría 1,40 y poco, no tenía pecho apenas ni nada de cuerpo. Ahora con 21 me echan entre 15 y 17 así que con 14 imaginaos la cara de cría que tenía.