¿Por qué hay tanto rechazo a Ciudadanos en este foro?

Vitov

Porque son el partido muleta del pp.

vinilester

Porque en MV son mayoria los pablistas (principalmente por edad) y C's es quien aparentemente se los estan comiendo.
Vamos, que son la alternativa de la que se mofaban, y ahora es "real".

Dentro de 15 años llegara otra generacion de pollos con ideas "renovadas", y mas de uno de los que ahora pablean tendran una actitud bastante distinta. Principalmente muchos de los que seran conscientes de lo que cuesta ganar un euro y conozcan la realidad mas alla del vaso de colacao preparado por mami y sientan en sus carnes los palos del estado. Diran: redistribucion? pa tu puta madre xD

Los que viven ansiando cartera ajena seguiran igual.

11 1 respuesta
RusTu

#74

#71 Paso de explicar otra vez lo que pasó.

R

#84 sabes que lo que a ti te importe, no es extrapolable al resto de la nación. Osea que tu quieras ser inculto a nivel histórico o cultural en españa no es problema de nadie. Que se permitan las condecoraciones de un dictador, durante 40 años de dictadura después de llevar 30 años de supuesta democracia es cuanto menos paradigmatico. Alemania, Italia o incluso Francia no tienen condecoraciones a Hitler, Mussolini o Napoleón Bonaparte. Aquí lo gracioso es que se diga, tenemos que avanzar y mirar hacia el futuro, pero vamos a dejar los resquicios del franquismo. Si tan nimio y poco importante es, porque coño no se quitan, porque tiene una persona que vivir en una calle de un general que pudo fusilar a su abuelo? porque se habla de avanzar y tirar hacia adelante pero se evita cortar con el franquismo? porque para unas cosas si y para otras no?. Que el ultimo fusilado de Franco no fue en el 52 fue en el 75, un 10 de octubre...

1 respuesta
Millonet1

#25 sois héroes.

3 1 respuesta
-Orb-

#95
Totalmente de acuerdo, de hecho deberían darnos las gracias por postear aquí manteniendo el criterio de España y dar pluralidad a MV.

Paso cuenta paypal por mp a interesados :psyduck:

S

porque en este pais todo lo q no sea pensar como tu significa ser un retrasado que no tiene ni idea y considerado inferior, por lo q se insulta a los votantes del partido al que tu no votas de forma gratuita

1 respuesta
TeNSHi

A mi Ciudadanos me huele raro, pero también me huele raro que cuando hay un posible rival de su equipo partido político cierta gente va a saco contra ellos, lo mismo pasó con UPYD, para unos eran de extrema derecha y para otros de extrema izquierda, ha cambiado el objetivo pero los "argumentos" para criticar al objetivo son los mismos.

Macharius

#97 Fíjase del mítico video de esos representantes de izquierdas partiéndose el culo en la mesa electoral cuando unos ancianos cogían las papeletas de ciudadanos.

1 comentario moderado
Macharius

#100 Perroflautas con iPhones, conexiones fibra 300Mbs, y monitores de 144Hz

7
AnuQeiRo

Y aún os preguntais ¿por qué? Muy de este país... Así nos va y así nos irá

B

Enjoy:

Misantropia

Si eres de izquierdas y no vistes con un saco de patatas eres un hipócrita.

9 1 respuesta
Hispano

Porque no saben como afrontar los 4 años de gobierno pp_c's que quedan por delante.

T-1000

#104 Si eres católico y no viste como Jesús eres un hipócrita.

1 respuesta
B

Por los bots que les apoyan en internet.

#89 censurado.. wtf

W

Si tienes que preguntar eso es porque vives en una burbuja, porque tienes intereses o porque, como se suele decir, "no hay más ciego que el que no quiere ver".

Ya desde que salieron teníamos mil pruebas de que no eran trigo limpio, pero es que semana a semana lo demuestran. Pero oye, que si eres un pepero joven que quiere modernizar su voto y vivir del tan de moda postureo del "cambio sensato" cuando en realidad estás perpetuando a la gentuza de siempre, allá tú. Pero no tengas la poca vergüenza de preguntar que por qué se rechaza a ese partido xD

1 respuesta
espikiller

#108 Es mucho mejor un partido como Podemos, donde va a parar, con sus grandes propuestas vamos a hacernos de oro, estado de bienestar garantizado.

3 1 respuesta
Nerviosillo

#94 Para empezar, no soy un inculto a nivel histórico o cultural, porque de hecho, es un tema que me ha parecido la mar de interesante a nivel de estudio y del que me gusta leer, pero una cosa no quita que quiera ver la historia con cierta objetividad y ver que es más el daño que el beneficio que produce el seguir llamándonos fachas y rojos por una guerra que mi abuelo vivió de joven.

Una medalla tiene el valor que se le quiera dar, y cuanto antes caiga en el olvido, menor valor tendrá.

Si en Alemania, Francia, Italia, etc, se quitaron las condecoraciones, es tan sencillo como decir que fue porque ellos perdieron la guerra.

Sinceramente, me parece una perdida de tiempo y recursos, pero ya ves tu. Es abstención, no voto en contra. No es lo mismo. ¿Que el resto del mundo quiere quitarlas? Que se quiten.

1 respuesta
Hades13

.

xPipOx

A mi personalmente me parecen gente que se van a vender facilmente a los de siempre, las puertas giratorias y encima visto lo visto parece que la crisis poco a poco la dejamos atras por lo que es facil que el proximo que gobierne se vaya con los bolsillitos bien llenos malgastando de nuevo nuestro dinero. Ahi tenemos el gobierno de Aznar, 8 años en los que teniamos dinero para aburrir y se malgasto de una forma escandalosa.

Por no hablar de cambios en el sistema politico que creo que hasta que no suba una persona con huevos ahi al frente va a seguir siendo la misma mierda que tenemos ahora.

W

#109 Si eso es todo lo que puedes contestar... Nada que añadir.

1
Hipnos

A mí no me gustan por dos razones:

Por sus políticas económicas donde priorizan a las empresas frente a las personas.

Porque no los veo un cambio real. Lo que votan y los gobiernos que permiten me hacen entender esto, por mucho que prediquen hacer lo contrario.

casco

#85 el que piense que Franco era liberal que de lo haga mirar
#92 basicamente eso, era la supuesta unica alternativa real y ya no lo es y algunos parece que les de rabia que muchos prefiramos cs a podemos.
cs pacta con pp o psoe-->malo y marca blanca del pp
Podemos pacta con psoe o independentistas-->no pasa nada
Tambien habra quien los critique, aunque haya generalizado xd

B

#106 Los ideales de la izquierda no defienden la pobreza, los de la iglesia sí.

Buen intento.

1 respuesta
-Orb-

Caritas ese gran desconocido, sigamos generalizando.

1 respuesta
Misantropia

#117 ¿Qué tiene que ver Cáritas con la Iglesia?

:psyduck:

2 respuestas
B

#118 Caritas es una confederación caritativa y humanitaria financiada y perteneciente a la Iglesia católica que agrupa 165 organizaciones nacionales de asistencia, desarrollo y servicio social

1 respuesta
Misantropia

#119 "Financiada"

:O