¿Por qué hay tanto rechazo a Ciudadanos en este foro?

SnakeDona

#239 creo que un partido que propone una cosa, y se desdice meses despues es que al menos se a molestado en cambiar su programa, en evolucionar, bien porque se han dado cuenta de que no es factible o porque estropearia mas que arreglar. Eso a mi entender esta bien.

El mejor ejemplo es la renta universal que propuso PI, y que meses despues cambio a "renta basica" solo para gente que lo necesite. Eso creo que es evolucionar y demuestra preocupacion.

Si en cambio, AR decide no usar la politica economica del PP, problablemente se lleven mi voto, y demostraran que no me equivoco xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Crus

#239

Suena a que, al contrario de Podemos, venden una política más fresca sin necesidad de recurrir a vender unicornios ni formulas mágicas. Cs es mas de lo mismo que hemos visto PP y PSOE, pero con algo mas de frescura o con menos olor a naftalina como dicen algunos.

Por eso la gente de 30-50 años ha sabido captar rapidamente su mensaje, mientras los de 18-30 tardan en captarlo al no ser tan populista y sencillo.

2 respuestas
Nerviosillo

#240 Yo C's lo descubrí en las últimas europeas buscando una alternativa liberal a UPYD y a Podemos (y al llamarse Ciutadans, al principio pensaba que era nacionalista xD).

2 comentarios moderados
R

Porque van a ayudar a que el PP siga gobernando.

Hipnos

Con lo activo que era como user antes, y ahora me generáis tal cantidad de mierda y de reportes que no puedo ni postear si me la tengo que leer toda.

No llaméis a la gente del foro cosas: ni podemita, ni pepero, ni cuñado, ni CM, ni neandertal, ni "eres un poco lentito", ni NADA. A la gente del foro no le vais a llamar nada, y esto lo vais a aprender por las buenas o por las malas.

Me da igual que digáis que los podemitas viven en los mundo de yupi, o que los de Ciudadanos se meten tres rayas al día, pero no voy a tolerar faltas de respeto entre usuarios. Cosas que voy a moderar:

  • Aquí viene el frente facha.
  • El sueldo de CM debe estar bien.
  • A los cuñados/podemitas/rojos/fachas os jode que...
  • Vuelve a tu cueva.
  • No espero que alguien tan lentito como tú lo entienda.
    Etc.

Todo lo que interprete como ofensivo o con la clara intención de molestar a USUARIOS del foro lo voy a moderar. Esto no es discutible, por lo menos no por aquí.

Un salado.

5 2 respuestas
thunder_89

#248 Esto de darle las llaves a Hipnos a sabiendas de lo que comenta por BDSM no podía acabar bien :P

Ahora en serio, el foro quedaría mucho mejor si supiésemos guardar las formas y debatir como personas y no como putos energúmenos. Que muchas veces parece que venimos a escupir nuestra película y da totalmente igual lo que conteste el otro, que ni vamos a terminar de leerlo...

2 comentarios moderados
parsec

#5 deje de leer en es un partido nuevo

1 respuesta
Crus

#252

Fundando en 2006. Y que ha crecido enormemente en el ultimo año a nivel nacional.

4 comentarios moderados
larkkkattack

¿Alguien me puede enumerar los motivos (a ser posible con datos del programa) por los cuales votará Ciudadanos?

2 respuestas
1 comentario moderado
Lova

#258 No sé cual será ahora, la última vez que sacaron algo se decía que era muy parecido al del pp del 2011

1 comentario moderado
sPoiLeR

#258

  • Separación de poderes (que los politicos no elijan a los jueces)
  • Cuota de autonomos según beneficios (esto para mi BASICO)
  • Colegios concertados como publicos (lo de hoy es subvenciones para los de siempre)
  • Tribunal de competencia en condiciones
  • Cobrar el ibi a la iglesia
  • Regulación de la prostitución y consumo de marihuana
  • Es el partido menos feminazi
  • Rivera no da verguenza ajena

Asi de primeras, mis razones.

4 respuestas
1 comentario moderado
Hipnos

#262 Yo espero que si logran cuota de poder, y todo indica que lo harán como parte del futuro gobierno, propongan y acuerden con Podemos el aprobar todas esas cosas comunes: exención de privilegios de la iglesia, cuotas de autónomos, regulación de prostitución y cannabis etc.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

''Y no vengais con lo de la marca blanca del PP porque también se podría decir que los de Podemos vienen todos de PSOE e IU.''

sPoiLeR

#264 Yo soy votante de C's pero me parece imprescindible que Podemos también suba, pues el enemigo es el bipartidismo.

Para mi es mas logico el cambio desde dentro, que intentar apartarse del propio sistema. Es que en la UE estan las habas contadas, y eso lo sabe PIT. Prefiero cosas sencillas y realizables que ir modificando el discurso cada 2x3.

Aun me he dejado cosas como la ley electoral, la circunscripción unica, reforma el IVA, la eliminación de las diputaciones...etc

larkkkattack

#262 #262 Qué guapo, un comentario sin tonterías, estaba desacostumbrado! Gracias.

Digamos que PPSOE queda descartado en líneas generales, por lo cual te pregunto...crees que lo de la marca blanca del PP acabará confirmándose y habrá un pacto con PP, o crees que un pacto con PSOE/PODEMOS es factible? (déjenme dudar :D)

2 respuestas
Chewirl

La mayoría de gente que está en este foro tiene un rango de edad concreto, con honrosas excepciones, a lo que se suma que estén estudiando aún o hayan acabado sus estudios y ven que no hay trabajo pese a tener un título firmado por el rey, otros tantos son trabajadores de bajo nivel (comerciales, trabajos de becario, en prácticas) sueldos irrisorios y en casa de los padres o con pisos compartidos,además de la situación de crisis que sufrimos hizo que mucha gente perdiera sus casas y eso puede haberle tocado a uno de primera mano o al menos cerca, es normal que se sientan identificados con Podemos y sus propuestas ya que estas están guiadas en ese target social (parados, jóvenes, estudiantes, desahuciados, feministas etcétera) y como en España la política funciona como el fútbol, si te gusta el Madrid no puede gustarte el Barcelona, pues ahí tienes un % mayoritario de odio "irracional", otro % basa su odio en que estos estén conformes con el PP y en sus pactos, ya que pactar sólo es válido cuando lo hace tu partido.

1 comentario moderado