Hay término medio de belleza?

PrinceValium

ya que ella tiene 25
Yo tengo 20 xD

B

#118
Tu tenías pelos en la espalda?

Porque tengo en todos los sitios menos allí (doy gracias a Dios, queda FATAL eso).

Soy un fideo ahora, de pequeño estaba gordillo U_U.
Aunque en Verano ya le daré más al gimnasio y otras cosas que ahora le doy poco (piscina, fondos, etc...)

PD:
#120
Piercings y esas gilipolladas (para mi) no, quizás en algun momento dado ¡1! piercing bien situado en una cara bonita, etc...
PUEDE quedar bien, pero, para mi, normalmente no :S.

Y sobre lunares y cosas parecidas en la cara... recuerdo a una chica (de la ESO) que le quedaban bien los granos, no se porque :? xd

evening0

Aparte de que tiene los ojos verdes y clarita de piel una cosa que me encanta de mi novia son sus pequitas y que tiene papitos muy graciosos.

#122 En la espalda apenas tengo, tres o cuatro en los hombros, te decia por los pelos del pecho que ahí si que tengo xDDDD.

-nazgul-

evening0 colega tienes mi misma edad y parece que me llevas 10 años

Tu novia muy guapa.

B

#124
Ya ves, parece mi padre evening0 xd (comentario sin ganas de faltar :S)

PD: Nu papah :_(

evening0

#124 Si lo dices pq aparento mas edad pues la verdad que todo el mundo me lo dice, aunque ha sido peor cuando me llevado 1 mes con barba que parecia que tenia 40 xDDD, aunque hoy me acabo de afeitar y ya aparento menos edad. De todas maneras gracias a que he aparentado mucha mas edad le guste a mi novia pq a ella le gustan maduritos :).

PD: Eso si cuando me deje barba las curentonas me echaban una miraditas xDDDDDDDDDD.

#125 Ufo ¿has hecho la tarea hoy? mira que te quedas sin paga :P.

B

#126
Pues entonces ya te va bien xd.

Yo si me dejo barba a saco aparento 30 por lo menos (me lo dijo no se quien xd), y, como me afeito desde 2ndo de ESO, una vez me dejé perilla a los 14-15 años, y en una boda (me sentarón con gente que ya tenía 19-20 años), me preguntarón que carrera estudiaba, y que coche tenía ?_?

Ahora que tengo 19 años y paso de dejarme nada, más o menos ya los aparento (a no ser que me quite la camiseta xdddddddd)

Cyph3r

Yo siempre al contrario todo el mundo me dice que aparento 17 - 18 es un poco putada eso a la hora de ir a las discos os lo digo en serio la mayoria de tias se piensas que soy un criajo :(

ReyDeReyes

#122 la kedaban bien los granos? ke cosa mas rara ajajaj, no tendras fotos ni nada? es curiosidad

B

#129
Hay 2, la de la ESO (no tengo fotos) y una amiga mia de 2ndo de Bachiller (de letras), pero se está tomando Roacutan y se le están quitando :S

O

No existe un concepto objetivo y absoluto de belleza o fealdad... Para algunas chicas yo soy horrible, para otras normal y para otras soy guapisimo. A mi me pasa igual con las tias. Y a todo el mundo le pasa igual con todo el mundo.

Por ejemplo volvemos a sacar a luz el tema de que a mi Elsa Pataky me parece un gorgojo.

B

#131
Elsa Pataki para mi está normal, lo que no entiendo son esas personas que la elevan como a una Diosa :S.

-nazgul-

#131 Ya somos dos, yo no se que le ven a la Pataky esa...

olablair

#127: Mi caso es parecido aunque menos exagerado xD. Yo mi problema es que desde los 15 años, más o menos sigo igual, bueno problema y ventaja en algunas cosas la verdad xD. Ya por los 14 me echaban 17 o 18, ahora con 20 ya aparento mi edad xD, a lo mejor 1 o 2 años más pero bueno también depende de la persona que te mire que hay cada corta por ahí...

Y hablando de que te preguntaron que carrera estudiabas, me acuerdo cuando aprobé la ESO que me dijo el dueño de un bar en la manga que es colega de mi padre "felicidades que me he enterado de que has aprobado" y viene la mujer y me pregunta: "ah si? Y que carrera tienes pensado estudiar?" y yo O.o que tengo 15 años xDD.

La ventaja, que casi nunca me pedían el DNI para entrar a garitos y que con todas las tías que me he liado han sido unos años mayores que yo ^^

evening0

Ahora os pongo unos link para que lo veais:

La primera era yo hace unos dias con barba , la verdad que parezco el papa de ufo xDDDDDD aunque eso el mes que la he llevado tenia mas cara de jefe cabron :S.

http://img221.imageshack.us/img221/4650/imagen20hm.jpg

Esta me la he hecho hace unos minutos en el cuarto de los ordenadores y estoy afeitadito, ya se me ve algo mas la cara y me han comentado que estoy mas guapo.

http://img218.imageshack.us/img218/7946/imagen03817ru.jpg

Esta la pongo pq siempre me ha hecho gracia mi novia cuando se pone en ese plan , parece un Gnomo xDDDDD

http://img151.imageshack.us/img151/7264/imagen03911ob.jpg

Aunque os digo una cosa como dice 4color la belleza es cosa de gustos, hay mujeres que piensan que soy un troll, otras que ni fu ni fa y otras que le parezco muyyy guapo...depende de los ojos por donde se mire.

PD: Hay mujeres en la calle muchisimo mas guapas que la Pataki.

I

#135 Para mi usted es una bella persona.

B

Te has afeitado también la cabeza?

-nazgul-

Ostia tío es verdad el UFO y tu sois clavaos, no seréis familia?

B

#138
Ya me gustaría, evening0 me podría pagar muchas cosas y darme muchos regalos €_€ xddddddddddd

PD: Ya me pasaré por tu pueblo evening0, y nos hacemos las pruebas de ADN moaja xd

evening0

Normalmente me suelo afeitar la cabeza menos cuando me dejo barba que quedaria raro si lo hiciera, eso si solo me afeita la cabeza una vez por semana.

Igual ufito es mi hijo ilegitimo xDDDDD .... no creo no he sido tan promiscuo en mi vida :(.

#139 La verdad que envidiaria a mis hijos cuando los tenga, van a vivir muyyy bien. Aunque mi novia da mucha caña y seguro que nos lo malcria tanto como lo haria yo.... a la orden mi sargenta :S.

rusillo_

UFO, ese color de pelo que dices pone mil, almenos a mi (se sobreentiende que aplicado a una moza de buen ver).

Sucubo es una criatura, en NWN lo puedes encontrar e invocar en e caso de que seas guardia negro (clase de prestigio) y no se si otras clases la invocan, supongo que sera tipica en D&D y en otros mundos.

B

La gente guapa es la que te paras a mirarla.

La gente fea es cuando la ves y piensas: uh!

La gente normal es la que ves por la calle y te cruzas pero ni te van ni te vienen.

FeRnAnV

#143

Es wapo y tu un feto :)

B

Yo soy feo, si, pero no voy de putas ni falta que me hace :S

Y, subjetivamente, me molestaría que se quedasen las tias mirándome

PD:
Lázaro, te diré que threads creados por mi te los puedo contar con los dedos de 1 mano : )! (aparte que no me quejo ni voy a meter mierda a threads que no me interesan o no me gustan, sudo de ellos y punto). Te recomiendo este consejo

laZAr0

Estos son los típicos post tontos que los mismos usuarios que los abren luego se quejan porque otros los abre, los tipicos post de SI/NO.

En respuesta al post diré que si.

evening0

#145 Fijate que no llevases la braqueta abierta quizas sea por eso..... por cierto no te metas con ufo que seguro que ligaria mas que tu.

A

#1 Ninguna mujer es fea por donde mea.

-nazgul-

A mí me miran los gays :(

Usuarios habituales