Edit: que no es respuesta a nada, simplemente una jugada redonda de campofrío para que amemos nuestro país. Genios.
Aquí vendría bien la categoría feels :_)
Insert pls.
Edit: que no es respuesta a nada, simplemente una jugada redonda de campofrío para que amemos nuestro país. Genios.
Aquí vendría bien la categoría feels :_)
Insert pls.
:qq: mira que normalmente este tipo de anuncios me la suele traer al pairo, pero :qq:
PD: no es una respuesta, #1, todo formaba parte del mismo viral xdddd
Como ya comente en el otro hilo.... Vuelven a dar en el puto clavo.... Los productos serán mejores o peores, pero los creativos de la empresa de publicidad son de 10. He dicho
Viendo la verdad que hay detrás de este anuncio, te das cuenta que el único problema de este país es, precisamente, España, y no su gente.
edit: la bandera, la nación, la legalidad vigente, la aristocracia. Eso son sarcasmos. La gente sensata (hay pocos, pero los hay), es lo realmente bueno de este país. Poco más.
edit 2: a los de #12 no los considero gente.
#7 Precisamente por haber visto que un anuncio de campofrío te haga decir eso, ya me voy dando cuenta de cual es el problema de españa...
joder esto pide a gritos un puto anuncio parodia....
enseñando el gitanerío, la picaresca, la envidia, las ganas de pisar a los demás y la cultura del mínimo esfuerzo.
en resumen, las razones por las que yo firmaba el puto certificado ese para hacerme sueco sin pensármelo dos veces
Cualquier anuncio con chiquito tiene mis dies.
La putada es que he tenido que ver la cara al sieso de Victor Manuel.