"Hazte feminista y maltrata al varón, sea niño o hombre"

MaTrIx

Me creo que haya alguna desquiciada que piense así, pero ¿que las feministas son así? Eso si que te digo que no.

1 respuesta
Nerviosillo

#31 ¿Sabes cuál es el problema?
Que las feministas no denuncian estás mierdas, ni arremeten contra ellas en las universidades y demás. Se ponen de canto, dicen "esos no somos nosotros", pero tampoco lo denuncian.

Y al final tienes que se relaciona sencillamente al feminismo con ser una desquiciada.

2 respuestas
MaTrIx

#32 estoy de acuerdo. Pasa también con los gitanos, dicen sin parar que no todos somos así, pero cuando saben quien está haciendo una burrada nunca lo denuncian.

Aun así me refería a lo de que no son así las feministas amparandome en las que conozco, que lo son pero ninguna es así ni de lejos.

Nirfel

#21 Craso hace tres días

H

#28 Los retrasados que se dedican a hacer esos grafitis los hay en cualquier sitio.

Yo esta mañana volviendo de hacer unas compras en la fachada de un instituto estaba la pared llena de ''al fascismo se le combate'' o ''muerte a los nazis'' o ''machirulo muerto abono pa mi huerto'' y uno sobre USA que ni me acuerdo como era xD.

Que encima son unos hijos de puta por que te pintan la pared de un edifico y aunque los quites a los tres dias los vuelven a poner.

A mi lo que me sorprendio es volver a ver pintadas sobre los nazis por que hacia bastantes años que habian desaparecido para dar paso a grafitis sobre el feminismo, por ejemplo mi barrio al estar al lado de Vallecas antes estaba lleno de grafitis sobre el pollo.

1 respuesta
B

#5 Bueno, el asco es reciproco :man_shrugging:

2 respuestas
B

#36 Si aquí todoh somoh amigoh chicoh

B

#36 Ok. Ahora dime algo que me interese.

Nerviosillo

#35 Mismos tontos, distintos eslóganes
Lo último más ridículo que vi yo era el símbolo de venus (de la mujer) con una A anarquista dentro y el martillo y la hoz cruzando la cruz de debajo del símbolo.

Están llegando al rococó a base de recargar los simbolitos ridículos xDDD

1 respuesta
YuMiX

Después dicen que el hembrismo no existe 🤦‍♀️

varuk

#29 ¿Pero si lo ha hecho una tía que pasa? Una pintada aislada de una tía Random y la convertis en el dogma del feminismo.

3 respuestas
Rivendel

#12 estar bueno te hace inmune a las feminazis, poder de alpha

kekoz

#41 Claro, si es una tía es un caso aislado. Pero si lo hace un hombre es porque está en su ADN.

2 respuestas
NerfMe

#41 No no, es imposible, tiene que haber sido un mediavidero, porque no existe ese pensamiento en la calle.

1 respuesta
StkR

#39 anarquista y comunista. Como se nota que saben de historia y de corrientes políticas antagónicas xdd

Crowbar

Nos están cazando...

Serpentino

Bueno yo no vi a las asociaciones feministas nombrarse con el tema, muy calladitas

ArcheR

Pobre Ulmo, suelta el bait y no le hace ni puto caso nadie xDD

1 respuesta
Mafioso14

#41 Qué pesado eres joder.

3 1 respuesta
X-Crim

Me da que ha sido Antonio Banderas

t3r3r3

Como una simple letra empaña cualquier otra atencion que pueda tener la pintada.

1
V3N0MPET

#43 Varuk ha cortocircuitado, en los próximos días te contestara al mensaje xdddd Habra que poner las redes 10 metros mas adelante, para la huida y eso.

Tritoman

Creo que haré caso a esa pintada

varuk

#43 Pues no sé, no estoy viendo yo todos los días pintadas de ese tipo por ahí, pero bueno... pues digamos que esa pintada ha sido hecha por el feminismo, así en general. Si es lo que queréis, que así sea.

#44 Yo hablo con amigas, conocidas, mi madre, abuela, compañeras de trabajo, primas, tías, amigas de amigos, chicas declaradas feministas, compañeras y profesoras de clase, novias de amigos, ex novia, líos de una noche o dos, mujeres que van a talleres y asociaciones de feminismo... y no, no lo he visto. Yo hasta ahora, en la calle, y en el día a día no he visto eso. Respeto que tú sí lo hayas hecho. Está claro que no vivimos en la misma calle.

#49 Más pesado eres tú persiguiéndome cada vez que digo algo.

3 respuestas
AikonCWD

#54 yo tampoco jamas he visto una violacion o una agresion a alguna mujer. Jamás de lo jamases.

Que nos quieres decir con eso? que si tú no lo ves, no existe?

1 1 respuesta
B

Gracias por poner la mierda que ha escrito un/una subnormal.

Mirtor

Suponiendo que esto no haya sido falsa bandera, ¿una pintada random de cualquier subnormal merece una noticia y un hilo?

Lo del que el monumento está dedicado a Gabriel es para mearse. Vaya huevos el Ayuntamiento, cogiendo cualquier monumento mínimamente relacionado con peces y diciendo que se dedica a Gabriel.

B

Si es de mi bando -> falsa bandera
Si es del bando contrario -> 100% real no fake

En este caso me la suda, un subnormal haciendo una subnormalidad.

1
Yomolo

No parece un mensaje feminista, es una crítica a las feministas.

Word-isBond

#48 Demasiados malabares mentales en muy poco tiempo como para tener en cuenta sus pretenciosas opiniones.

Tema cerrado

Usuarios habituales