HBO retira temporalmente una película para volverla a poner con un aviso que contextualice la obra

Kalgator

#30 Esperate a la serie de Amazon y lo sabrás

1 respuesta
choper

#30 Hombre yo espero que Gladiator, Ben-hur y ese tipo de pelis que "representan esclavitud", las retiren de donde las estén emitiendo.

2 respuestas
Anezka
#20FedaMe:

no puedo decir 100% seguro pero no sería el primero.

Vamos, que te lo acabas de inventar.

1 respuesta
Kalgator

#32 Por?, No promoveis la libertad de expresión?, por que quereis censurar peliculas de hace muchos años, cuando representan lo que hacía el imperio romano?

B

#33 podrías buscar en google antes. En lo que has tardado en acusarme podrías a ver visto alguna de las miles de entradas que hay debatiéndolo

1 respuesta
Petricor

#14 más reciente serían los Otomanos que America del Norte.

#22 no es que sea lo siguiente, es que ya se hace, aunque "por suerte" no a grandes rasgos. Que eso sí que será lo siguiente, y parece que no está muy lejos.
Se empieza por censurar libros y se acaba por "reeditarlos".

1
Anezka

#35 Tú has hecho una afirmación y luego has dicho que no puedes estar 100% seguro. Para eso no digas nada o frasealo de otra manera.

LadyTenTen

#32 A ver, la razón por la que atacan esta película y no esas es que en Lo que el Viento se Llevó los esclavos de los O'hara no odian a sus antiguos amos ni se marchan de la mansión familiar cuando el norte los libera
La idea de la obra era mostrar la nobleza y la lealtad a la familia de los mas humildes, frente al comportamiento egoísta y traicionero de Scarlett (quien no duda en pisotear a quien sea, familia o no)

Es un peliculón.

1 respuesta
Fxcking

#31 Sam negro y gay, bueno, en todo caso sólo cambiaría una cosa

2 respuestas
Kalgator

#39 Gandalf el Negro

7 2 respuestas
LadyTenTen

#39 Rose Cotton y sus 13 hijos discrepan

1 respuesta
Fxcking

#40 A mí me da que si cambiaran de raza muy ridículamente a un personaje sería a Boromir, no sé por qué

#41 Sí, la verdad es que mientras lo escribía me he dado cuenta de que en todo caso el gay sería Frodo

MaTrIx

#40 no jodas ¿que dices? Gandalf el indefinido

1 respuesta
choper

#38 La razón por la que atacan la película es tan subjetiva como absurda.

Pero lo malo no es que critiquen la película, que gilipollas hay a palas y están en su derecho de decir cualquier cosa por muy tonta que sea. Lo malo es que vivimos en una sociedad que ha estandarizado la bajada de pantalones "para no ofender" (para no perder clientes=dinero).

Y esto sería lícito porque cada entidad privada hace lo que le da la gana, pero el problema real es que esta "corrección absurda" está invadiendo, alienando e intentando modificar incluso la misma historia del ser humano. El arte, la filosofía, cultura, gobiernos, opinión pública, todo.

Y esto es jodidamente horrible y puede ser muy peligroso. Es censura, es falacia, es tergiversación.

2 respuestas
LadyTenTen

#43 Gandalf debe vestir con todos los colores del arcoiris, porque le queda divino y tengo pruebas:

Yo lo veo.

1 1 respuesta
Kalgator

#45 Gandalf el LGTBIQ+, el balrog lo sacó del armario

4 1 respuesta
MaTrIx

#46 a latigazo limpio xDD

4 1 respuesta
B
#44choper:

Lo malo es que vivimos en una sociedad que ha estandarizado la bajada de pantalones "para no ofender" (para no perder clientes=dinero).

100% de acuerdo.

Kalgator

#47

3
Fxcking

#44 No es lo mismo añadir personas de distintas culturas a los filmes modernos para crear una ambientación integrada, a directamente modificar una realidad histórica, y se acabó.

Nos vamos a la mierda a pasos agigantados. Encima lo único que quieren es dinero dinero dinero dinero, no les importa una mierda lo del racismo ni hostias.

Sinso

Entonces todas aquellas películas en las que haya algún esclavo que no desee fervientemente la libertad y la muerte de los amos ya es una película racista que hay que censurar?

2 1 respuesta
Fxcking

#51

Ibrahimovic9

La izquierda censurando? Me pinchas y no sangro

2
PEPEPAKO

Yo desde lo del Aquiles negro, del mundo anglo-sajón me puedo esperar cualquier tipo de gilipollez políticamente correcta.

B

Y en las películas chinas solo hay chinos ,pero no los veo quejarse. Es más si haces una peli y quieres que se venda en China tienes que tener a algún actor chino en ella.

Esta claro que los únicos racistas son los hombres blancos heterosexuales.

1
TripyLSD

Como se ponga de moda, Disney no va a dar a basto

B

Espero que prohíban el señor de los anillos también por el genocidio racial y cultural de unas personas sólo por ser diferentes.

1 respuesta
G

Es su empresa y se la follan como quieren.

TripyLSD

Y qué me decís de los pitufos!

B

Esto ya se está yendo fuera de todo sentido...