¿He actuado bien?

O

TIO ME HAS ROBADO A MI!!!!!! Devuelvemelo!

BoNaL

#58 en mi caso no creo q fuese por error. desaparecieron tres cazadoras mas del monton donde tenia yo la mia. aun asi tu actuaste bien y tuviste suerte. si por mi fuera ahora mismo que me dieran mi cazadora y yo devolvia encantado lo que cogi.

#59 gracias por tu comprension. me remito al post #106 del post "Que habeis robado ... ??"
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=197001&pagina=4

"dj-alien
Usuari@

Online
Registrado: 20/4/03
Ciudad: Zaragotham

#106 @ 2-1-06 a las 02:55
2 reproductores de DVD, 2 de MP3, y tarjetas de memoria de 1 giga para camaras digitales.
"

#60 aun asi, me sentiria mejor.

Rabilargo

#1 simplemente, hijo de puta

Te la robaron, mala suerte, haber tenido mas cuidado, pero no tienes xq robar a gente ke no tiene nada ke ver seguramente.

Igual ke no vales para encontrar a kien te la robo no tendrias ke valer para robar a peña, ke no tiene la culpa.

T

Si,y lo haras mejor si ahora eso k as tomado prestado me lo das a mi :)

k1ller

#56 HOAEHAEOHAEOAEHOAEH puto himura.. xd

#1 no te comas la cabeza , esta bien hecho

un amigo mio hizo algo parecido ---> :

robaron el abrigo a una amiga , y este amigo entro al garito donde se lo robaron a intentar sacar beneficios.

PD: sacaron wenos beneficios.

K_Himura

pd: fue el.

PoLLudO

ese amigo de k1ller era el mismo

MaCRoFT

no te comas la cabeza, tu te has jodido, que se jodan otros

egoista?? tal vez, pero pa joderme yo que se jodan otros, talvez no tengan la culpa de que te hayan robado la chaqueta, pero tu tampoco tienes culpa de que te la hayan robado a ti

Er-killer

No hagas nunca lo que no quieras que te hagan.

NOTA: y menos por 30 € de mierda, hay cosas mas importantes que una xupa de 30 pavos.

PD: "Hay 2 cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana."

D

62#

No es lo mismo robar a una multinacional que esta en todo el mundo, que tiene cientos de seguros contra robos, y que ni el dueño de la tienda notara que le faltan esos aparatos, a robar a gente que se tiene que matar a trabajar para comprar ROPA.

Eres un puto crio.

Panch

Has actuado mal tio, a priori puede parecer lo mas "justo" pero si lo piensas no lo es.

BoNaL

#71 estas justificando el robo de "2 reproductores de DVD, 2 de MP3, y tarjetas de memoria de 1 giga para camaras digitales."?.

yo admito mi error mientras tu sigues buscando excusas para justificar el tuyo. bien por ti.

#74 es de "easy wear"

welesaculo

X simple curiosidad,de que marca es la sudadera de marca "rara"?

Rabilargo

#74 adias XDD o kike

sigo pensando ke #1 es un cabron y ke los ke dicen ke hace bien son los ke mangan cosas a gente como #1

PrinceValium

No

DjinnSade

has actuado bien

PD: NO, fatal....

PreSkoT

Di qe si con dos cojones, yo me abia metido al bolso asta algun pivon qe ubiera por alli

kyle

A mi me roban mi chupa nueva de Eckö y remuevo tierra y mal, ya os lo digo.

No sé vosotros pero nunca he perdido ni me han robado ropa, excepto un jersey que me cogió mi hermano de estrangis al irse a vivir a Alemania el mu perro xDD

#1

tu eres de esos que vuelve a casa sin un playero ? xDDD muahahah

S0nri

le estais diciendo k ha acutado mal y k los propietarios de las cosa k el robo no tenian culpa, pero el tampoco tenia culpa .... ( como algunos decis, k tmb hubiesen estado atentos)

Perrodog

Espero que te encuentren y te den una paliza cada uno de los afectados, eso si con amor.

JoNaY_OwNz

eres tu el k m ha robado el gorro de quicksilver puta perra?

NeNaZaaa

yo creo q has actuado muy bien!!! ojo x ojo y diente x diente

D

a ver........... que aquí no se da el caso de Ojo por ojo y diente por diente.... A no ser que fuera una conspiración de la Discoteca... para robarle... cosa que dudo...

Aquí actuó mal, porque pagaron justos por pecadores... gl

Tema cerrado y .

pd. que duro soy madre...

JoNaY_OwNz

durísimo

misterroco

Al talego contigo, danos tus datos que te denunciamos :D

Tabernero

Jaja eso mismo hizo la madre un amigo... no te precupes solo iras al infierno :)

D

pues con el frío que hace... no se estaría tan mal en el Infierno, al fin y al cabo...

ReibenN

has actuado bien

B

En fin , que gente... Se pone a robar a los demas y todo por uno o una, dale las gracias a dios que nadie te a visto, porque yo te hubiera multado, y ya no te habrian robado 30 € si no muchisimo mas.

Usuarios habituales

  • n5
  • Daniel1to
  • JoNaY_OwNz
  • welesaculo
  • BoNaL
  • JangoBout
  • Fistri