Llevaba* unos dias mediavida que por un segundo creia que iba a leer:
He conocido a la mujer de mi vida pero tiene pene [tema Serio]
Llevaba* unos dias mediavida que por un segundo creia que iba a leer:
He conocido a la mujer de mi vida pero tiene pene [tema Serio]
#28 A la gente que hace esas cosas no es que les desee el mal, simplemente les deseo el karma. A mi nunca me va a pasar eso.
Ahora en sirio,
إذا ترك معك كصديق ، ما هو احتمال أن يفعل نفس الشيء بالنسبة لك؟ نعم كثير.
Ahora en español,
Si se va contigo teniendo novio, que probabilidades hay de que te haga lo mismo? Sí, muchas.
#30 Es el tipico que en la puta vida le han hecho caso las tias y la primera que le presta un poco de atencion pam...
Calla como una puta, "Haz de amigo" y a la primera que le vaya mal con la pareja te ofreces a escuchar pero te pones a malmeter sutilmente y donde acabe la historia, es lo que la mayoría de hijos de P*** hacen y no les va mal; eso si, preparate para los primeros meses tener unos cuernacos como el padre de bambi de que tenga "ratos" con su ex.
Guapa, inteligente, con su carrera, educada y femenina, de derechas, Pro España y anti Progre
Por la facultad de ADE tienes a 500 pijas como esa, no te rayes.
Y ya hablando un poco más en serio: Si te ha dicho que tiene novio unas cuantas veces sin venir a cuento, ya estas en la frienzone amigo, cuanto antes te olvides menos humillación pasarás. Puedes estar tranquilo, volveras a sentir todas esas cosas tan especiales con otras mujeres. Por muy única que te parezca en este momento.
Tiene el plus de no estar como una puta cabra como el resto, además, no está endiosada, lo dicho, una pena
Eso espero, el caso esque no quiero estar en la FRIENDZONE, si no va a haber nada así sea, pero no quiero que me vea como un Mángina sin pene. Ahí radica parte del problema.
#49 Cuanta razón tienes... a mi cada vez que una tia que me cae bien me ha dicho que tiene novio, ya paso de ella, es lo mejor xD
#1Atapuerco_24:Es guapa, inteligente, con su carrera, educada y femenina, de derechas, Pro España y anti Progre...
Follarse dismunidas es delito?