He cortado con la novia y no consigo nada con otras

Ravenons

#1 Piensa en todas las tías buenas que ves por la calle que jamás te tirarás porque eres un perdedor, eso te aliviará.

XarevoK

Eres como una mujer insegura que no puede estar sola pero en tio. Solo que las mujeres lo tienen facil para conseguir a alguien.

4
Blacksep

Lol que existencia más miserable. Necesitas una buena pasada de vara a ver si despiertas.

Psik0tr0pic0

Eso de que los tíos lo tenemos difícil para follar en su mito. Lo que no podéis pretender es que follen con tíos con una mentalidad de loser como nuestro amigo del thread, echadle un poquito de cara y de testículos.

PD: Si sois feos probad con el cloroformo.

Nacht

#1 Contra más busques, peor.

Ya te llegará el momento, no vayas con prisas.

el-lobo

#1 Cuando tienes novia, te aparecen tias por el camino donde tontear, parace que las tias les mola lo tios con novia o por joder a tu novia, que tambien puede ser. Los amigos y los novias de verdad, no surjen en 24 h, en cuestion de relacion de dias y dias. Tu lo que necesitas en mi opinion es pegarte una buena fiesta.

D

¿Veis? estas son las consecuencias de haber quitado la mili.

5
yahirobis

Hayworth

Te están petando el hilo y no soy partidaria de ir contra el pueblo de mv...

Kruz

Vamos a ver campeón, viendo tu desesperación puedo insinuar que eres un pringao y un futuro pagafantas para otras feminas. En fín espero que te sea leve... :palm:

1
yquetalestas

si crees k el k una tia te escuche va a hacer que te recuperes/como lo kieras llamar , vas por mal camino.

O

#1 te viene al pelo amigo...

4
sagha

Pringao.

En vez de quedarte en la habitacion llorando como una nenaza sal por ahi con tus amigos. Disfruta del verano, vete a la piscina, haz mil cosas.

Cuanto mas te comas la cabeza en plan las tias no me quieren, las tias no hablan conmigo, es que acabo de romper blablablabla......es la imagen que das y exactamente es por eso porque las tias pasan de ti.

frandqt

Pero en serio quien cojones quiere una mujer para hablar y contarle tus movidas wtf? para eso estan los colegas..

1 respuesta
raganock

Me alegro, qué se puede esperar de alguien a quien no le gusta el top-less, le gusta la cocina arabe más asquerosa, dice que Breaking Bad está sobrevalorada y que considera que la fotografía de "Transformers" es superior a la de "El Padrino".

Jódete puto troll.


Bye, bye, mariquita...

21 3 respuestas
alepe

#1 Aquí tienes a la Chilvy.

Tsukune

El tread acaba en #45

B

#1 Ya que estamos al menos cuentanos que ha pasado y por qué se ha acabado la relación!

Psik0tr0pic0

#45

elvolvasky69

respondere creyendo que cierto lo que dijo #0

si terminastes con ella recientemente olvidalo, curate, que aunque consigas un tia te vas a autosabotear, necesitas tiempo por lo menos 6 meses

las penas se ahogan con alcohol algo muy cierto

B

sólo quiero sentirme escuchado y consolado por una chica, sentir que existo.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Venga, sal del armario y déjate de tonterías.

Whiteness

Di que tienes novia y enséñale la foto de tu ex.

Follas seguro easy ademas

Riderfox

Anda, pero si tu no eres el del hilo de: "¿Cómo hacéis para confiar en vuestras parejas?", en el que relatas como no puedes confiar ni en tu pareja ni en las mujeres en general porque crees que son todas unas putas, y en el que relatas como controlas con quien y cuando sale.

En caso de que no seas un troll (cosa que seguramente seas), me alegra saber que tu novia ha decidido cortar lazos con alguien como tu. Y tambien me alegra saber que no consigas acercarte a ninguna otra mujer. Espero que siga asi.

ManOwaR

Joder, cuanta lluvia de mierda xd Siembra vientos...

2 respuestas
NigthWolf

#54 y te llamaran loco

Brakken

#54 ...y te cagarán en la boca.

Arawak

"no es para quedar y tener sexo, eso no me apetece ahora tal y como estoy, sólo quiero sentirme escuchado y consolado por una chica, sentir que existo."

Al escribir eso no se te despego el pene y se formo una vagina en tus partes nobles?

N

#1 Pero has conseguido confiar en ella? o te hacia comida española y la dijiste k preferias la arabe y te dejo? Seguro k la kerias kitar asignaturas del insty k no servian para nada...

FamasESL

...sólo quiero sentirme escuchado y consolado por una chica, sentir que existo.

No te derrumbes por una tia joder un poco de amor propio.

1
R

1

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Kruz
  • Skunka
  • wiFlY
  • nigredo
  • TH3B1GB0SS
  • Psik0tr0pic0

Tags