#27 Si se ve que es puta, lo que le pedirá es que se vaya él.
#28 Porque me gusta ver sufrir a la gente.
Pues esperate que se le pase el luto y la semana que viene se traiga a un maromo para follarselo en tu cara, mucho se hablara de los tios, pero las ropturas las llevamos peor que las tias
ahora te jodes, por beta
cualquier persona con dignidad se piraría, amigos dice xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ayyyy
#33 Pero eso es porque una tía, si está muy colada por uno, le deja, y empieza por otro, se le pasa en seguida lo del anterior. Sólo sufren por uno a la vez. En cambio nosotros, como siempre estamos enamorados de 7 a la vez, sufrimos todo el tiempo por las que no tenemos.
#33 claro que las llevamos peor, las tías pueden entrar en el carrusel con solo desearlo. Está claro quién se lo tiene que currar para tener sexo y quien no. Aunque una vez entradas en el carrusel pueden llegar a sentirse utilizadas y peor todabia, se quedan taradas.
a mi al principio no me gustaba el gym. pero despues ves resultados y engancha.
y mirame ahora tras 5 años de gym, todo mazado y definido.
#40 Lo dificil va a ser convivir mientras uno de los dos se este follando a otro en la habitacion contigua.
#38 tienes razón, menuda ocurrencia lo de tener que olvidar sentimentalmente a alguien después de terminar con la relación. Lo mejor es tenerla presente siempre en tu cabeza y, si puede ser, en tu casa.
le intento dar un consejo, simplemente.
y ya no es solo x tener buen cuerpo. hacer deporte (sobretodo gym) te ayudara a sentirte muchisimo mejor.
lo dejas con tu pareja y seguís siendo compañeros de piso? Qué guay cuando en 4 días ella empiece a traer rollitos del tinder que escucharás como follan desde el sofá