ke wenillo t1v
Tendreis que abortar por el daño psicologico que puede causar a tu familia tener a un miembro mongolo xDDD
Bah, fuera coñas, tu prima es una puta diciendo que la obligastes y la engañastes para acostarte con ella, no te sientas culpable por habertela follado, si esta buena pues adelane, es una prima, ya ves, es muy comun.
si es verdad, estas puteao, hoy en dia las mujeres tienen la palabra en temas de jueces, xq solo hay machistas, pero no mentirosas...
PD: viva los FAQ!!!!!!!!!!!!!!!!
esto es culpa de MV, primero destruisteis ciudades rivales en myminicity, luego acabasteis con las esperanzas de triunfar en el mundo de la musica a grandes estrella...dos, ahora intentais destruir la democracia virtual, y todo ello influyendo y manipulando menores! escoria!!!
Owned!! jajajajajajajajajajajajajajajaja creo que no me e reido tanto con posts en mv aparte del de los chistes cortos que ese parte... jajaja
venga que yo me lo creo jajaja pero aun me falta por leer el del maletin asique...
jaja buena suerte
Le pregunto a un amigo que era eso de los condones, y el le dio toda la informacion que necesitaba, aqui una de las fotos que uso explicando como se pone:
http://gallery.hd.org/_exhibits/bizarre/condom-being-inflated-over-mans-head-ANON.jpg