#112 Es que las mujeres solo se megaculturizan en sus cosas; es decir animalismo, feminazismo, veganismo, política de izquierdas, yoga, reiki, mindfulness y demás chorradas espirituales, aprender sushi, están obsesionadas con el sushi y con viajar a destinos chorra, yo no sé qué coño les pasa. Las sacas de ahí y no tienen idea de nada.
Y eso tratándose de las "Intelectuales". Si hablamos de la mujer media que le gusta el reggaeton, salir de compras y a bailar y copitas.
Me da igual lo que me digas, si yo soy eso tú eres un progre racista antiblanco, censurador, sectario, etc... deja de sacar el tema que has comenzado tú a molestar.
¿sabes que reservan en murcia el 75% de cupos de funcionario solo para mujeres? Sabes que en andalucía y valencia si un hombre empata en oposicion con una mujer se la dan a la mujer? Si no acepto esto soy machista? Si digo que el feminazismo es una basura que recorta los derechos humanos de los hombres demostrándolo con objetividad y mil puntos en el BOE soy machista?
Te doy 10.000 euros si me dices un punto del BOE que oprima a la mujer, porque a la inversta te puedo decir miles