madre mía que percha de reírme me e pegado leyendo la cantidad de gilipolleces que sueltan algunos personajes
entre que el moro le roba a un tío de "38" con la novia, que eso solo demuestra lo pargelas que eres, porque otra definición no le encuentro
que si a lo mejor hay mucho moro suelto y sinceramente prefiero a los chinos que al menos trabajan y están a los suyo (yo soy ruso xDDD), pero macho un poco mas de cojones que ya tienes los huevos negros chaval
y a parte lo de que cocinar o limpiar es cosa de mujeres jajajaja
a mi me gusta cocinar, porque me gusta como bien y por eso soy marica o que??? pues tengo un rabo sobre 20cm y bien gordo y gustan mas los chochos que al tonto un lápiz
Es que las mujeres solo se megaculturizan en sus cosas; es decir animalismo, feminazismo, veganismo, política de izquierdas, yoga, reiki, mindfulness y demás chorradas espirituales, aprender sushi, están obsesionadas con el sushi y con viajar a destinos chorra, yo no sé qué coño les pasa. Las sacas de ahí y no tienen idea de nada.
yo no se con que clase de mujeres que te juntas y es que parece que te crees que todas son iguales, pues te voy a joder el mundo!!! Las personas son todas diferentes independientemente de su sexo!!! PD: si me gusta sushi??? también soy una mujer??? D:
en fin macho de tanto descojonarme ya hasta se me olvido todo lo que iva a poner
por una parte hueles a 18 anitos (que es lo mas probable) y te hace falta una buena hostia para ver si te pones derecho y como realmente tengas 38, pues mis mas grandes pésames porque para ti ya es demasiado tarde con lo tonto que eres, así que te invito a encerrarte en tu cueva y practicar onanismo