yo me lo hubiera llevado y lo vendo, que la cosa esta muy mal...
Has hecho bien.
Y como dice #2 , ser niño implcia que cuando le pegas un pelotazo a un adulto te lo quiten / pinchen / pierdan, la naturaleza es asi
#1 No busques nuestra aprobación. Ni tan siquiera te molestes en justificarte. Simplemente hazte estas preguntas: "¿me siento bien tras mi actuación?"; "¿actuaría de la misma forma si se diera una circunstancia similar?"
#1 Que les den por culo, que jueguen en el patio de su puta casa o tengan más respeto si juegan en la calle.
yo hubiera hecho lo mismo, la gente hoy a perdido todo el respeto, y no sólo los niños de 15 años.
la gente se la suda las normas ya, y la educación directamente no existe.
Bien hecho, y si te hubiese hecho falta aprobaria tambien que les dieras, que una hostia a tiempo...
bien hecho, a mi me dan a drede unos niñatos por hacer la gracia, y que asuman las consecuencias de sus actos.
Como cuando pasas por al lado un colegio y justo cuelan el balon en la calle, si me piden por favor, se lo paso, pero si lo piden de forma vulgar como me paso un dia, segui caminando al tiempo que veia el balon se iba calle abajo con cierto riesgo a perderse. (lo cual causo un desproposito de insultos considerable).