He dejado WhatsApp

Krosita

Los bots son la puta vida.

1 respuesta
B

#90 a mí me gusta pero no para la mensajería del día a día la verdad.
#91 Yo tengo que encontrar bots chulos porque no conozco casi ninguno por ahora. Solo el de búsquedas en amazon y otro chorra.

1 respuesta
Krosita

#92 https://www.reddit.com/r/TelegramBots/top/?sort=top&t=all

https://www.techtopic.net/telegram-bots-list/

https://botsfortelegram.com/master-bot-list/

Ahi tendras unos cuantos para investigar por ejemplo.

1 1 respuesta
tute07011988

Un verdadero outsider pasaría de ambas

B

#93 gracias!

-Orion-

#40 Veo tus mierdas de indio y subo a intercambio de sustancias químicas como otras formas de vida más simples.

B

Pues mi pareja me acaba de decir hoy que no sabe por qué pero le gusta más Telegram que whatsapp. Además, hemos leído la noticia de que WhatsApp va a limitar a 5 las veces que se puede reenviar un mismo mensaje y nos hemos jartado bien a gusto.

Con compañeros de trabajo que no usan telegram ni lo van a instalar en el corto plazo he estado usando Linedlin y 0 problemas.

Ya semanas sin usar whatsapp y puedo corroborar que ni me he quedado incomunicado ni estoy descontento con la decisión :D

1
Serpentino

Sin watshap no se folla estais haciendo una barbaridad

1 respuesta
B

Con Telegram pueden saber tu número de teléfono? me ha obligado a ponerlo para registrarme.

Quien tenga mi número puede averiguar mi cuenta?

Si doy mi id para que me agreguen, pueden saber mi número?

2 respuestas
B

#99 Si alguien te tiene en sus contactos con tu número, sí.

Si solo das tu ID y no tiene tu número, no.

1 1 respuesta
B

#99 y además de lo dicho por #100 , puedes cambiar tu nick en telegram.

Porimas

Además Telegram es más facil de escribir, que a día de hoy aun hay gente que escribe Whatsapp mal, como #98

1
PocketAces

Jajajajajajaja grandes los Outsiders que prefieren estar incomunicados.

Suerte para zorrear vía Telegram, me da que todos los que se pasan a esa app, follan menos que un burro atado a una estaca. Porque las putongas ni saben lo que es Telegram ni les interesa lo más mínimo aprenderlo jajajajajaja

Este hilo es ideal para ver la cantidad de personas que pasan hambre sexualmente hablando jajajajajaja

8 3 respuestas
Porimas

#103 y si han movido a sus chochetes al telegram y follan mas que tu?

PocketAces

sHure m8

Me imagino a La Yoli usando Telegram lo mismo que me imagino a @Payomeke cuando era joven.

B

Tenéis estas complicaciones por tener amigos y familia, qué pringaos sois

1
B

#103 pues yo no tengo escasez la verdad. Si necesitas la app de chat más usada para poder ligar, algo estás haciendo mal...

Emelianenko
2
Serpentino

#103 se te ha ido el personaje, no se ni como ni cuando, pero se te ha ido.

Con tus comentarios se ve que el pajillero que se crea un personaje follador a lo Julio Iglesias, se fue al traste.

Reinvéntate o mata al personaje con honores .

PitracoBox

Tengo ambos, porque obviamente la gente de a pie, tiene whatsapp q es lo q conoce, y al final necesito comunicarme.

Eso no quita que sepa que telegram le da mil vueltas: el poder anclar un mensaje arriba en un grupo de telegram, q sea multiplataforma, q existan los canales de telegram, los bots, y mil y una funcionalidades, que para organizar a grupos grandes que mueven muchos archivos importantes, o hacer cosas con más profesionalidad, es sencillo y efectivo.

Hice un intento de dejar whatsapp, porque la verdad es una mierda, pero cuando vi que muchísima gente pasaba de cambiarse, y que seguian surgiendo planes y cosas en grupos, no tuve más opción que volver. Una cosa es lo que es mejor, y otra lo que se use, y quien no entiende ni quiere entender de temas tecnológicos, le gusta lo que ya conoce y le funciona, independientemente de que haya algo mejor, el posible trauma de aprenderlo es demasiado.

1
3 meses después
B

Bueno, tras casi 4 meses desde que abrí #1 puedo decir que me ha sido imposible llevar esto adelante, básicamente por el trabajo.

No gustó nada que no estuviera disponible en whatsapp para preguntar alguna duda y me tuve que bajar los pantalones y ponerlo "solo para el trabajo" almenos. Ahí ya se abrió la veda y como tuve que quitar el mensaje automático que comento en #1 ya no hubo marcha atrás...

3 2 respuestas
benjaZUx

ostia tu vaya plot-twist hahaha

2
B

xD Nadie lo esperaba...

Y los que dejásteis Paypal para siempre cuando lo de Assange, ¿qué tal? Tampoco habéis vuelto, ¿verdad? xD

Aidanciyo


Hubiera sido mejor idea cambiar el movil a uno sin ser smartphone, ahi les podías obligar a comprarte un s10

1
-

Los que dejan Whatsapp por la privacidad pero tienen en su casa un Amazon Echo.

1 1 respuesta
Knelo

Todo esto para ocultar q os pasáis la mitad del día mirando el mvl

B

Jajajajajaja vaya retratado

1 respuesta
Darth

Lo mismo pero con los putos grupos. Los dejo todos menos los del trabajo.

B

#117 al menos he reconocido mi fracaso xD

3 1 respuesta
B

#119 Sorry pero aquí el fracasar no es ningún mérito V_v'